• En Temuco, Cautín, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Hospital Hernan Henriquez Aravena

Extravío de ficha clínica

SEÑORES hospital hernan henriquez aravena

Señores,

quiero presentar mi reclamo contra el área de Psiquiatría del reclamos.cl/empresa/hospital_hernan_henriquez_aravena">Hospital Hernan Henriquez Aravena de Temuco, ya que hace más de un mes, les fue solicitado un informe clínico de mi persona para reevaluar y apelar dos licencias médicas por cuadro ansioso depresivo, y a la fecha no se ha hecho llegar, ni me entregan dicho informe para apelar mis licencias.

fecha emisión de las licencias

1.- Por 21 días, emitida el 26/09/2012

2.- Por 30 días, emitida el 18/10/2012

la respuesta que me han dado en dicho establecimiento es que se "Extravió mi ficha clínica" y es por ello que me ha tocado ir en reiteradas oportunidades, y no me dan otra respuesta, ni solución a mi problema, que me tiene con serios problemas económicos, no siendo responsabilidad mía.

¿Cómo es posible que se extravíe una ficha clínica?, ¿Cuántas personas más estarán en mi situación a raíz de esta negligencia?.

solicito revisar mi caso, para poder solucionarlo a la brevedad posible, ya que además, Compin tiene un plazo extenso en dar una resolución.

De verdad necesito mi dinero. tuve que volver a trabajar, aunque continúe enferma, ya que no tengo ingresos y eso me tiene mas estresada.

Agradeceré dar una respuesta pronto.

Sin otro particular, y agradeciendo su ayuda, les saluda atentamente,

Viviana Lagos Matamala

Rut: 10.437.xxx-x

Fono contacto 95406804

Autor: V.L.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 22:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital hernan henriquez aravena - Hernia
No Resuelto Publicado el 04-12-2015

Sin Respuestas. HASTA EL DIA DE HOY NO ME HAN LLAMADO.