Hospital Hernan Henriquez Aravena

Hospital hernan henriquez aravena - Cuidar salud mental de los pacientes hospitalizado

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital hernan henriquez aravena
cuidar salud mental de los pacientes hospitalizado
TwitterFacebook

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 624487
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital hernan henriquez aravena

PRESENTE

Estimados junto saludar quisiera hacer la siguiente petición.1. deberin haber horarios para realizar aseo (cambios de pañales) no en horario de visitas, porque echan al visita casi 1:30 hrs fuera y mucha vienen de lejos.2. La hora de comer de los pacientes se ponen a cambiar paños . Es muy incomodo y asqueroso en realidad uno ni come. Además si realizan este procedimiento (aseo genital, etc) mínimo deben colocar un separador de ambiente.Imaguinece ud estar enfermo llevar días hospitalizado,todo el estrés que esto conlleva, más encima convivir todo el día con la caca prácticamente.3. Los pacientes postrados y autovalentes debieran estar en salas separadas como mínimo. Así se evita la contaminación cruzada; lo digo por que una tns puso el garro en mi velador con el agua sucia con la gaza. Entre otras cosas.Desde ya gracias.
Autor: D.B.
Publicado por: IP 181.42.11.236 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 15:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.0633
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 412 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6907

Últimos desenlaces

Comentarios