• Temuco, Chile
  • 08, Noviembre 2019

Hospital Hernan Henriquez Aravena

Cuidar salud mental de los pacientes hospitalizado

SEÑORES hospital hernan henriquez aravena

Estimados junto saludar quisiera hacer la siguiente petición.1. deberin haber horarios para realizar aseo (cambios de pañales) no en horario de visitas, porque echan al visita casi 1:30 hrs fuera y mucha vienen de lejos.2. La hora de comer de los pacientes se ponen a cambiar paños . Es muy incomodo y asqueroso en realidad uno ni come. Además si realizan este procedimiento (aseo genital, etc) mínimo deben colocar un separador de ambiente.Imaguinece ud estar enfermo llevar días hospitalizado,todo el estrés que esto conlleva, más encima convivir todo el día con la caca prácticamente.3. Los pacientes postrados y autovalentes debieran estar en salas separadas como mínimo. Así se evita la contaminación cruzada; lo digo por que una tns puso el garro en mi velador con el agua sucia con la gaza. Entre otras cosas.Desde ya gracias.
Autor: D.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Hernan Henriquez Aravena - Mala atencion y cuidados hacia adulta mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al dia de hoy no hay respuesta a mi reclamo, se ingreso reclamo a traves de Minsal OIR.

Hospital hernan henriquez aravena - Hernia

No Resuelto Sin Respuestas. HASTA EL DIA DE HOY NO ME HAN LLAMADO.