• En Angol, Malleco, Chile
  • Miércoles 09, Diciembre 2020

Hospital Hernan Henriquez Aravena

Demora operación y falta de información

SEÑORES hospital hernan henriquez aravena

Buenos días;

El día 22-11-20 mi mama, María Arellano Fierro 71 años, ingreso al hospital de Angol, don fue trasladada a Temuco para cirugía con dos tumores cerebrales, fue atendida el mismo día en Hospital Hernan Henriquez Aravena, siendo de vuelta para ser hospitalizada en Hospital Angol, el día 01-12-20 tanto insistir el Neurólogo de Angol logro que fuera trasladada nuevamente a Hospital Temuco Neurocirugía, hoy 09-12-20 no a sido operada aun y no se ha entregado ninguna información a familiar del motivo de la espera y estado de la situación, al llamar solo enfermeros indican que esta estable, yo como hija considero una falta de respeto no informar en que situación se encuentra la paciente, me dirigí el 07-12-20 al hospital pero tampoco obtuve detalles ni diagnostico actualizado de neurólogo o neurocirujano al respecto, al día de hoy van 20 días esperando poder ser operada, agradeceré poder revisar esta situación y explicar cual es el motivo de la espera y poder dar solución, mencionar que se ha llamado en reiteradas ocasiones solicitando que se entregue información y se a dejado teléfono a enfermeros, pero no se a comunicado nadie.

Saludos y atenta a su respuesta.

Aliz Araneda A.

993207415

Que indiquen fecha de operación principalmente, que el protocolo de información de estados de hospitalización de los pacientes sea informado a algún familiar que quede como titular.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital hernan henriquez aravena - Hernia
No Resuelto Publicado el 04-12-2015

Sin Respuestas. HASTA EL DIA DE HOY NO ME HAN LLAMADO.