• Temuco, Chile
  • 13, Diciembre 2020

Hospital Hernan Henriquez Aravena

No me dan hora para control post operatorio

SEÑORES hospital hernan henriquez aravena

El 25 de septiembre del presente año tuve una operación en mi pie izquierdo por el cual estuve en reposo hasta el 28 de octubre, posterior a eso acudí al hospital para el primer control post operatorio en el cual me dieron indicaciones de un poco más de reposo y que el día 28 de noviembre debería ir al hospital para mi segundo control post operatorio en traumatología,lo cual no ocurrió ya que jamás me dieron la hora que necesitaba y hasta el día de hoy sigo esperando respuesta puesto que escribi al CDT del hospital y no han respondido, la verdad no se cuanto más tendré que esperar.ademas uno llama al Modulo D, y nadie responde.
Objetivo: Obtener una solucion Que me llamaran para agendar lo antes posible una hora para traumatologia en el hospital
Autor: N.P.
Publicado el Domingo, Diciembre 13, 2020 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Hernan Henriquez Aravena - Mala atencion y cuidados hacia adulta mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al dia de hoy no hay respuesta a mi reclamo, se ingreso reclamo a traves de Minsal OIR.

Hospital hernan henriquez aravena - Hernia

No Resuelto Sin Respuestas. HASTA EL DIA DE HOY NO ME HAN LLAMADO.