• Chaitén, Chile
  • 26, Marzo 2021

Hospital Hernan Henriquez Aravena

Paciente con sonda drenaje

SEÑORES hospital hernan henriquez aravena

Mi nombre es Bernardita flores y tuve una cirugía el 28 de julio de 2020, un quiste hidatídico en el hígado, y cuando me fui de alta me dejaron una sonda de drenaje biliar.Actualmente llevo 8 meses con la sonda de drenaje, después de tantos intentos nunca cedió.El tema es que todo este tiempo he estado bajo riesgo de infección y de no poder realizar mayores esfuerzos físicos , y menos poder volver a mi vida normal.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito una cirugía no tan invasiva o alguna alternativa mejor y no tan dolorosa para el retiro de mi sonda.
Autor: B.F.
Publicado el Viernes, Marzo 26, 2021 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Hernan Henriquez Aravena - Mala atencion y cuidados hacia adulta mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al dia de hoy no hay respuesta a mi reclamo, se ingreso reclamo a traves de Minsal OIR.

Hospital hernan henriquez aravena - Hernia

No Resuelto Sin Respuestas. HASTA EL DIA DE HOY NO ME HAN LLAMADO.