• Pudahuel, Chile
  • 01, Octubre 2019

Hospital José Joaquin Aguirre

No puedo entender cómo sacaron la acreditación, si estoy desde las 9:00 esperando que me atiend

SEÑORES hospital josé joaquín aguirre

Estoy desde las 9:00 esperando que me atienda un agente comencé en la posición 20 ya son las 10:35 y voy en la cola de atención 8, antes yo pedía la hora a través de la página ahora no existe, están fallando en la parte de comunicación.
Autor: L.G.
Publicado el Martes, Octubre 1, 2019 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital José Joaquín Aguirre - espera para atencion telefonica

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo ninguna información sobre mi reclamo

Hospital José Joaquín Aguirre - Más de 1 hora de espera para Call Center

No Resuelto Me Contactaron. Después de haber realizado mi reclamo me respondieron pero con la típica respuesta que lo están evaluando para poder cambiar el sistema y que justo en la fecha que llame es cuando se habrías las agendas, por ello en colapso. osea lo mismo.

Hospital José Joaquín Aguirre - Urgente Hora Para Gastro

No Resuelto Pesimo. Solo quería que a través de uds poder conseguir hora medica para Gastro. Soy de Antofagasta y no logre conseguir nada de uds.