- Peñalolén, Chile
- 26, Julio 2021
- Número: 828045
No me cubre la urgencia por fonasa y solo cobran y no comunican
PRESENTE
El dia 25 de Enero del 2021, dada la cercania del domicilio de mi papa, tuvimos que acudir a urgencia ya que dejaba de respirar a ratos, saturando muy mal, llegamos a urgenc8a y desde un comienzo nos sentimos discriminados, no se si sera por ser un hospital de militares, pesima atencion del medico ya que le molestaba explicar hasta lo que le habia sucedido a mi padre, luego ya en la mañana nos dirigimos a pagar en urgencia y no habia sistema, se nos dijo que cuando estuviera la cuenta se comunicarian con nosotros, quedo estipulado el correo de mi hermana y su telefono celular, nunca la llamaron, nos dirigimos en varias ocaciones a consultar si estaba lista la cuenta , fui yo, mi hermana, mi papa y mi esposo en varias ocaciones, la ultima vez fue en mayo y nos contestaron pesimamente mal, que no fueramos que el hospital se comunicaria con nosotros, resulta ser que ahora sale la cuenta y sin bonificacion de fonasa por segun ustedes la cuenta esta hace mucho tiempo lista, como hago yo para comprobar que fui muchas veces, no puedo es mi humilde palabra contra la de ustedes, solo se que tienen pesima atencion, poco empaticos y sobre todo discriminadores, creo que seria bueno hacerlo publico ya que para ser pagado atienden pesimo.Solo quiero que me cubran lo que corresponde por fonasa y pagar el resto, sean justos ya que nunca hubo una llamada ni un mail informandome de la cuenta y cuando fui me trataron mal, como dije discriminada por no ser militar, gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cubran por fonasa ya que por la inoperancia y mal trato del personal administrativo no es justo que cobren particular.
Autor: C.S.