Hospital Padre Hurtado

Hospital padre hurtado - Demoras en la atención y trato indigno a pacientes

Sin Respuestas

8 Septiembre, 2016 - 11:55
Aún sigo esperando por una operación de vesícula. Llevo más de un mes con intensos dolores y sin poder comer. No eh recibido ningún llamado ni respuesta.
Miércoles 24, Agosto 2016, Número de Reclamo: 392503 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo es dirigido a este hospital ya que el día Lunes por la madrugada llegué a atenderme y estaba colapsado de gente. Me atendieron después de 2 horas recién colocándome un medicamento para los fuertes dolores a la Vesícula. Me realizaron examen de sangre a las 6am y recién a las 12 y media del día recibí información el cual indicaba que debería quedarme hospitalizado pero que debía esperar en una silla 3 días aprox. Para encontrar una cama para hospitalizarme, lo cual encontré ilógico y me dieron el alta con un par de medicamentos. Hago un llamado para que estén informados de estas situaciones y no nos traten de forma indigna.

Publicado por: IP 201.219.233.243 el Miércoles, Agosto 24, 2016 - 21:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.