Hospital Padre Hurtado

Hospital padre hurtado - Cambio hora a paciente que espera sintiendose mal por cáncer

hospital padre hurtado
cambio hora a paciente que espera sintiendose mal por cáncer

En La Granja, Santiago, Chile
Lunes 06, Enero 2020

SEÑORES hospital padre hurtado

El 29 de noviembre de 2019 mi esposo es ingresado al auge por cáncer gástrico, donde lleva todos los exámenes, de sangre, endoscopias, escaner, biopsia, radiografias y otros donde en fundacion Lopez Pérez e integramedica especialistas confirman el diagnóstico y lo derivan al hospital urgente, pues además esta con una anemia severa que lo tiene sin poder caminar mucho, con mareos, ahogos, ademas de una baja impresionante de peso en corto tiempo que no ha podido superar. Lo citaron el 12 de diciembre con dr.Oppliger cirujano de adulto.Le envío hacer nueva endoscopia con biopsia. Y me dieron hora para el 9 enero , pero hoy me llaman y dicen que no atenderá y me cambian para el 23.Mi esposo está mal está con hemorragia gastrica, dolores, con poca fuerza, le cuesta caminar, se ahoga y marea, sigue bajando de peso muy rápido, a pesar que se esfuerza por comer, pero se siente mal.Ruego verlo antes, si no pueden en ese hospital deriven con otro establecimiento donde hayan más profesionales y cupo por favor.
hospital padre hurtado  - cambio hora a paciente que espera sintiendose mal por cáncer
Autor: P.K.
Publicado por: IP 186.20.148.213 el Lunes, Enero 6, 2020 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Hospital padre hurtado
La Pintana: No hay respuestas de años y hora estare esperando muchos años mas por el corona virus .no podran operarme .que desgracia la mia y de mucha jente que no tiene plata para aser la operación particular .imposible.me llamaran para operarme cuando sepan que estoy muerto
Hospital padre hurtado
La Pintana: 4 años esperando y sin respuesta por parte del hospital padre hurtado .esperando y esperando que me operen
Hospital padre hurtado
La Pintana: No puede ser que dede el dia 08/06 /2017 .solicite una interconsulta para operarme de una hernia umbilical de 3 cm y han pasado los años y ya esta tan grande que revienta. .la salud de mi pais es lo peor de lo peor .este reclamo ya llegara a la tv para que recien actuen y me puedan operar esto ya me tiene mal. Y por fonasa me cobran 1.200.000 dinero que no tengo .me piden dos avales y tarjetas de crédito que tampoco tengo .20 años travajando y me descuentan en fonasa y me ponen obstáculo .
hospital Padre Hurtado
Independencia: un abogado de la U. de chile se contactó conmigo, tengo una cita el dia viernes 04 de octubre para poder ver las gestiones y cuanto va cobrar .. mi prima hace 3 meses envío una solicitud al hospital para hablar con el director pero no ha tenido respuesta...
Hospital Padre Hurtado
San Ramón: Bueno, me enviaron un correo: Estimada Yanelle, junto con saludarla, le comento que su reclamo será enviado a área de Relaciones Públicas de nuestro hospital y se revisará el caso in extenso, de modo responderle con todos los antecedentes necesarios. Como Coordinadora de la Unidad de Medicina Transfusional, le pido desde ya, las disculpas pertinentes y le solicito pueda seguir donando de manera voluntaria, su sangre es muy importante para los pacientes. Deseando pueda seguir motivada en realizar esta labor altruista. Su reclamo sirve para mejorar nuestro trabajo día a día y realizar las mejoras que correspondan. Un saludo cordial, Claudia Arancibia Olcese T.M Coordinador Unidad Medicina Transfusional Hospital Padre Alberto Hurtado Fonos: Red MINSAL 260521-19 5760521 cid:[email protected]
Hospital Padre Hurtado
San Ramón: No hubo respuestas de la institución. Tampoco se volvió a insistir en el reclamo
Hospital Padre Hurtado
San Ramón: Aún sigo esperando por una operación de vesícula. Llevo más de un mes con intensos dolores y sin poder comer. No eh recibido ningún llamado ni respuesta.
hospital padre hurtado
San Ramón: Coloco nota 1 como respuesta a este reclamo, sin otro particular. gracias.
Hospital Padre Hurtado
La Pintana: Todavía sin respuestas, semana pasada tenia posibilidad pero a ultima hora se accidentó anestesista suspendiendo intervención y a esperar nueva fecha.