Solucionado

• Antofagasta, Chile
  • 26, Julio 2015

Hospital Regional De Antofagasta

Mala atención en urgencia

SEÑORES hospital regional de antofagasta

Estuve 9 horas esperando en el servicio de urgencia del Hospital Regional de Antofagasta, para que atendieran a mi hija por una hernia complicada. Los médicos de turno sencillamente no salen a la sala de observación a ver a los pacientes, pues esperan a que los boxes se desocupen para trasladarlos y verlos allí, lo cual me parece sencillamente inhumano. En una segunda ocasión la espera fue de 15 horas, para que recién un médico se dignara a atenderla. mi hija lleva esperando 3 años para que la operen, y la única respuesta que recibimos del hospital es: "nosotros le vamos a avisar cuando el médico la cite para la operación. ¡Qué terrible esperar a que alguien sufra de intensos dolores, con riesgo de morir por una complicación y nadie se hace cargo de nada!.
Autor: L.V.
Publicado el Domingo, Julio 26, 2015 - 01:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital regional Antofagasta - Mal trato de un médico

No Resuelto Hospital Regional Antofagasta. Ningun tipo de ayuda médica ninguna atención mediante la institución ni nada

hospital regional antofagasta - inmovilización injustificada

No Resuelto Faltas Graves A La Verdad. La recopilación de los hechos fueron distorsionados y con falta graves a la verdad , no conforme con la respuesta agradeceré que se me informe a que otras instancias puedo acceder

Hospital Regional de Antofagasta - Mala atención en urgencia

Resuelto Solucionado. Después de una larga espera de tres años' al fin mi hija fue operada en el Hospital Regional de Antofagasta y se repone en su casa. Gracias a todos los que ayudaron a la causa.