• Antofagasta, Chile
  • 08, Julio 2016

Hospital Regional De Antofagasta

No es un reclamo es un agradecimiento.

SEÑORES hospital regional de antofagasta

Como Abuelo Paterno de matias les agradezco todo su apoyo y profesionalismo en la recuperación milagrosa de Matias Dios los bendiga y los diriga siempre de todo corazon y Muchas gracias a todos especialme a los médico que hicieron a todo lo posible gracias a Dios.Mucha gracias infinitas.Unidad UCI 6º piso y a las enfermeras que ahora lo atenderán fuera de la UCI.gracias Walter Quinteros Gómez.
Autor: W.Q.
Publicado el Viernes, Julio 8, 2016 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital regional Antofagasta - Mal trato de un médico

No Resuelto Hospital Regional Antofagasta. Ningun tipo de ayuda médica ninguna atención mediante la institución ni nada

hospital regional antofagasta - inmovilización injustificada

No Resuelto Faltas Graves A La Verdad. La recopilación de los hechos fueron distorsionados y con falta graves a la verdad , no conforme con la respuesta agradeceré que se me informe a que otras instancias puedo acceder

Hospital Regional de Antofagasta - Mala atención en urgencia

Resuelto Solucionado. Después de una larga espera de tres años' al fin mi hija fue operada en el Hospital Regional de Antofagasta y se repone en su casa. Gracias a todos los que ayudaron a la causa.