Hospital Regional De Antofagasta

Hospital regional de antofagasta - No há señal de celular para saber estado de salud del paciente con su acompañante

Autor reclamo

Sin Respuesta.

25 Enero, 2019 - 11:10
No respondieron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital regional de antofagasta
no há señal de celular para saber estado de salud del paciente con su acompañante
TwitterFacebook

En , , Chile
Viernes 11, Enero 2019
Número de Reclamo: 554888
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital regional de antofagasta

PRESENTE

El hospital no dá informaciones por teléfono del estado de salud del paciente, me parece correcto, pero por lo menos tendrían que tener una buena señal de celular para que los familiares que viven lejos se puedan comunicar con el acompañante del paciente. La angustia de no saber del paciente y la angustia del o de los acompañantes de no tener una buena señal en Todas las dependencias de espera del hospital. Hoy en día es una falta de consideración y respeto para todos, además de causar malestar en los funcionarios por no poder dar atención.Mi celular 5524 992 950 204
Autor: G.V.
Publicado por: IP 177.155.185.253 el Viernes, Enero 11, 2019 - 10:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.6228
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 3.0833

Últimos desenlaces

hospital regional antofagasta
Antofagasta: La recopilación de los hechos fueron distorsionados y con falta graves a la verdad , no conforme con la respuesta agradeceré que se me informe a que otras instancias puedo acceder
Hospital Regional de Antofagasta
Antofagasta: Después de una larga espera de tres años' al fin mi hija fue operada en el Hospital Regional de Antofagasta y se repone en su casa. gracias a todos los que ayudaron a la causa.

Comentarios