• Antofagasta, Chile
  • 01, Julio 2019

Hospital Regional De Antofagasta

Descuidos al paciente y errores en exámenes

SEÑORES hospital regional de antofagasta

Llegue a las 20 horas que era el horario que correspondía para entrar a hacer el cambio de acompañante de mi hija en el cual debía salir mi madre y entrar yo a cuidar a mi hija no me dejaron entrar porque estaba bien en cambio de turno y mi madre salió le expliqué que se quedaría sola y no me dejo entrarDespués de 10 minutos cuando ingrese mi hija venía sola del baño con el antibiótico ya terminado conectada aun a la bomba y con toda la sonda con sangreSin ayuda de nadie apenas entro al baño y hoy cuando amaneció le tocaba rayos al cual la llegaron a. Buscar después de las 12 de la tarde y cuando consulto el resultado de este rayo me dicen que mi hija estaba mejorDespués de un rato salgo a almorzar y cuando llego mi hija no estaba se encontraba. En rayos otra vez y me dicen que los rayos de los que me habían dado diagnóstico no eran de mi hija si no de otra niña y a esa niña el diagnóstico real de mi hijaEstoy muy molesta e cumplido con todas las normas del recinto y aun así su funcionamiento con mi hija no es la adecuadaDescuido tras descuido
Autor: I.L.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2019 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital regional Antofagasta - Mal trato de un médico

No Resuelto Hospital Regional Antofagasta. Ningun tipo de ayuda médica ninguna atención mediante la institución ni nada

hospital regional antofagasta - inmovilización injustificada

No Resuelto Faltas Graves A La Verdad. La recopilación de los hechos fueron distorsionados y con falta graves a la verdad , no conforme con la respuesta agradeceré que se me informe a que otras instancias puedo acceder

Hospital Regional de Antofagasta - Mala atención en urgencia

Resuelto Solucionado. Después de una larga espera de tres años' al fin mi hija fue operada en el Hospital Regional de Antofagasta y se repone en su casa. Gracias a todos los que ayudaron a la causa.