Autor:

Negativo

10 Septiembre, 2020 - 19:10
No se contactan, porque saben que son CORRUPTOS.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Algarrobo, Chile
  • 10, Junio 2020
  • Número: 678289

Hospital Regional De Antofagasta

ENCUBRE A DIRECTORA DE HOSPITAL MARCOS MACUADA, DE TOCOPILLA. Aun cuando ATENTAN A LA VIDA DE PACIENTE

SEÑORES Hospital De Antofagasta

PRESENTE


¡CORRUPCIÓN !Paciente, escribió pidiendo AUXILIO a S.E. Sebastián Piñera, 1° Dama de la Nación, Contraloría General de la Republica, Ministerio de Salud, DD.HH., OMS, Intendente Edgar Blanco, Hospital de Antofagasta, Comite de Ética, donde solo encontró DISCRIMINACIÓN por el gran desinterés a la Salud Física de una persona muy Mayor. Tomen conocimiento como las MENTES DIABÓLICAS DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS, Atentan a la Vida de Pacientes Vulnerables, sin red de apoyo familiar, que se atreven a presentar algún reclamo escrito a través de OIRS del Ministerio de Salud. 1 año de PERSECUCIÓN.Pero DIOS tiene mas PODER y no la va a desamparar.Por negligencia MEDICA, el último periodo sobrepaso los 16 días SIN ALIMENTO con evidente RIESGO A LA VIDA, tras una data superior a 1 año de Desnutrición que la llevo a Severo Raquitismo. No se le brindo un oportuno "Derecho a Atención de Salud Publica", llevandola a extender y AGRAVAR seriamente su Salud Física.Todo esto lo "ENCUBRIO" la Dirección de Hospital Comunitario Marcos Macuada, junto a un grupo de Médicos involucrados en la coordinación de la Negativa a Atenciones y Tratamiento. Como resultado de Licencias mal emitidas y 2 Licencias Medicas que le Retuvieron hasta vencido ampliamente el Plazo de Tramitación, perdió su empleo y - obviamente - los ingresos requeridos para su sustento diario por lo que ya le exigen que deje la pieza que arrendaba.Entre Enero y el 26 de Abril del 2020, escribió, ROGANDO POR ayuda a Gobernadora Daniela Vecchiola Riquelme y Alcalde Luis Moyano Cruz, de Tocopilla. Personalmente, recurrió a Asistentes Sociales de DIDECO y Asistentes Sociales de Gobernacion, en Tocopilla.Todos LE NEGARON ayuda aun teniendo claro que estaba SIN ALIMENTOS y que esta Calificada en el grupo 40% mas Vulnerable.Municipio de Tocopilla, ha entregado Alimentos y ayuda por lo menos en 4 oportunidades, solo a sus "ELEGIDOS" que conocen de años y citados por teléfono, excepto a ella que pidió ayuda en el E-Mail leído por el mismo Alcalde y a través del cual este le solicito datos personales que luego Ignoro responsabilizando a DIDECO.La Caja de Mercadería que repartió SENDA, solo se le entrego a Dueños de Propiedades y como ella es Pobre, No recibió ayuda.
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Junio 10, 2020 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hospital regional Antofagasta - Mal trato de un médico

No Resuelto Hospital Regional Antofagasta. Ningun tipo de ayuda médica ninguna atención mediante la institución ni nada

hospital regional antofagasta - inmovilización injustificada

No Resuelto Faltas Graves A La Verdad. La recopilación de los hechos fueron distorsionados y con falta graves a la verdad , no conforme con la respuesta agradeceré que se me informe a que otras instancias puedo acceder

Hospital Regional de Antofagasta - Mala atención en urgencia

Resuelto Solucionado. Después de una larga espera de tres años' al fin mi hija fue operada en el Hospital Regional de Antofagasta y se repone en su casa. Gracias a todos los que ayudaron a la causa.