• Antofagasta, Chile
  • 25, Junio 2020

Hospital Regional De Antofagasta

Perdida de pertenencias personales

SEÑORES Hospital Regional de antofagasta

Quisiera denunciar un hecho en el hospital regional de antofagasta donde a mi hermana le robaron su celular , el cargador y sus lentes estando en UTI . Quisiera saber quien se hace cargo de sus pertenecías personales mientras los pacientes se encuentran sin poder moverse .Espero que el Director se haga cargo de estas situaciones que no deberían ocurrir en ninguna de las unidades del hospital , me imagino que estamos atendidos por personas con ética, moral y buenas costumbres.Espero una solución a este malestar.AtentamenteMariela
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Junio 25, 2020 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital regional Antofagasta - Mal trato de un médico

No Resuelto Hospital Regional Antofagasta. Ningun tipo de ayuda médica ninguna atención mediante la institución ni nada

hospital regional antofagasta - inmovilización injustificada

No Resuelto Faltas Graves A La Verdad. La recopilación de los hechos fueron distorsionados y con falta graves a la verdad , no conforme con la respuesta agradeceré que se me informe a que otras instancias puedo acceder

Hospital Regional de Antofagasta - Mala atención en urgencia

Resuelto Solucionado. Después de una larga espera de tres años' al fin mi hija fue operada en el Hospital Regional de Antofagasta y se repone en su casa. Gracias a todos los que ayudaron a la causa.