• Antofagasta, Chile
  • 12, Marzo 2020
  • Número: 651972

Hospital Regional De Antofagasta

Demora en atención y cobro excesivo de estacionamiento

SEÑORES Hospital regional de Antofagasta

Aún estoy en el Hospital Regional de Antofagasta hace más de 3 horas esperando que atiendan a mi mamá, siendo que llegaron personas después que nosotros y ya fueron atendidas. Si bien es cierto es por gravedad la atención pero a medida que avanza el tiempo pueden ir llegando peronas más graves que mi madre y ella seguiría esperando eternamente; no es posible que estas cosas sucedan, les importa un pepino la salud de las personas.Y para terminar hay estacionamiento gratis pero limitado por sólo 15 minutos y me cobran el exceso, el valor salió $2400 pesos porque la pude dejar sola un momento a la espera de su atención médica. Considero injusto el pago dado que uno viene al hospital no por gusto o a pasear y no podía dejarla sola para correr el auto porque ella estaba mareada y si la llamaban para la atención mientras sacaba el auto, ella al pararse e ir se podía caer.Es injusto, índigo y negligente el actuar del Hospital Regional de Antofagasta.
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Marzo 12, 2020 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital regional Antofagasta - Mal trato de un médico

No Resuelto Hospital Regional Antofagasta. Ningun tipo de ayuda médica ninguna atención mediante la institución ni nada

hospital regional antofagasta - inmovilización injustificada

No Resuelto Faltas Graves A La Verdad. La recopilación de los hechos fueron distorsionados y con falta graves a la verdad , no conforme con la respuesta agradeceré que se me informe a que otras instancias puedo acceder

Hospital Regional de Antofagasta - Mala atención en urgencia

Resuelto Solucionado. Después de una larga espera de tres años' al fin mi hija fue operada en el Hospital Regional de Antofagasta y se repone en su casa. Gracias a todos los que ayudaron a la causa.