• Arica, Chile
  • 10, Agosto 2021

Hospital Regional De Antofagasta

Falta de información sobre paciente y demora en su cirugía

SEÑORES hospital regional de antofagasta

mi padre es de la ciudad de Arica el día 22 de julio cayó internado producto de un infarto , a los días se lo llevaron en avión ambulancia al hospital regional de Antofagasta sin aviso previo a los familiares , llegó mi madre Antofagasta y ya lleva 2 semana donde le dicen que será operado pero aún nada , cero comunicación con la familia ,no informan el estado de mi padre , se supone el médico debe llamar para informar diariamente el estado y jamás hemos recibido una llamada y aún sigue esperando por su operación donde le dijeron que estos días si o si , donde no le dan dicho nada lo motivan diciendo que sea operado y luego lo desmotivan sin darle respuesta, comprendan que somos de una región lejana y estamos con nuestro papá hace días internado lejos sin saber nada .
Objetivo: Obtener una solucion Poner fecha para su operación que se supone es de prioridad y más contacto con la familia
Autor: Y.S.
Publicado el Martes, Agosto 10, 2021 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital regional Antofagasta - Mal trato de un médico

No Resuelto Hospital Regional Antofagasta. Ningun tipo de ayuda médica ninguna atención mediante la institución ni nada

hospital regional antofagasta - inmovilización injustificada

No Resuelto Faltas Graves A La Verdad. La recopilación de los hechos fueron distorsionados y con falta graves a la verdad , no conforme con la respuesta agradeceré que se me informe a que otras instancias puedo acceder

Hospital Regional de Antofagasta - Mala atención en urgencia

Resuelto Solucionado. Después de una larga espera de tres años' al fin mi hija fue operada en el Hospital Regional de Antofagasta y se repone en su casa. Gracias a todos los que ayudaron a la causa.