- Temuco, Chile
- 11, Diciembre 2019
- Número: 631870
Tiempo de espera especialista
PRESENTE
Hola me carga hacer este tipo de cosas generalmente me gusta conversarlo en forma directa con los encargados pero esto ya arrancó de las manos, el día domingo 08 de diciembre traslade a mi esposa al reclamos.cl/empresa/hospital_regional_de_temuco">Hospital Regional de Temuco al área de urgencia maternal debido a que mantiene 32 semanas de embarazo y tenia fuertes dolores de cabeza que le causaban mareos, náuseas y vómitos llevándola a tener fuertes contracciones, hasta ese momento la atención fue buena, donde el personal que la atendió le efectuó el ingreso para ser hospitalizada, al ser trasladada esa misma noche al área de maternidad esto en el cuarto piso manifestaron que enseguida le dejarían una interconsulta para un neurólogo, al día siguiente le Consulte a mi señora si había concurrido el especialista ya que debería haber pasado en el transcurso de la mañana manifestando que no, Consulte a los funcionarios entrantes de servicio los que respondieron he durante la noche se les había olvidado enviar la interconsulta haciéndola ellos mismos en la mañana, el tema es que ya es día miércoles 11 de diciembre son las 13: 20 horas, mi señora aún sigue con sus fuertes dolores de cabeza sus glicemias están irregulares por pasar tanto Tiempo sin movimiento en la cama, además de que se les olvida traerle su insulina, seguimos esperando a un neurólogo y exámenes scanner para poder descartar algún aneurisma o como se llame, la mejor respuesta de uno de los funcionarios pudo dar es que mi señora se traslade por sus propios medios a ver a un neurólogo a los módulos del primer pisó, tan mal está la atención tan poco le puede importar una persona a un especialista o hay que pagar a parte para una mejor atención les dejo mi inquietud y esperando una pronta respuesta, gracias
Autor: H.B.