- Temuco, Chile
- 11, Febrero 2021
- Número: 767430
Mal cobro y mala atención
PRESENTE
Estimados:El día D. tipo 15 HRS mí esposo llamó una ambulancia indicando mí condición que estaba embarazada y que estaba desmayada y no respondía con dolor en vientre bajo, a lo que contestaron que adónde era el sector, después de indicar el sector le dicen que trate de traer el al paciente ya que no tenían ambulancias, cómo pudo me subió al auto, muy mal, llegando allá unas enfermeras en la entrada acudieron al auxilio para llevarme al sector de vine, quienes cuestionaron mí llegada haciéndome una y mil preguntas a las que ya no respondía de lo mal que estaba y les aseguré de que estaba embarazada y con dolor grave, de mala gana me atendió un ginecólogo colombiano, quizás que casi retandome me decía Ud. No está embarazada, Vé que su Útero está vacío, acaso no lo ve si esos síntomas que Ud dice tener es más de corona virus, etc..le insistí rotundamente y le expliqué porqué yo sabía que es embarazo, después de un momento solicitó llamar a otro ginecólogo quien dijo tiene un embrión alojado en la trompa izquierda, hay que operar urgente.Ahí ya tomaron asunto a lo que les explicaba de lo mal que me sentía.Luego ya me prepararon y me hicieron esperar en pabellón alrededor de 3 horas para operarme.En recuperación mis dolores fueron y son a la fecha muy fuertes y poco apoyo me prestaron el martes que a las 7 am me dijo un doctor que me daría el alta, ya me pidieron la cama como las 9, cómo pude me levanté, casi no caminaba para que mí esposo fuera a buscarme, quien de las 10 esperaba la supuesta cuenta que se tardaba y yo esperaba con mucho dolor solo ganas de llegar a una cama a mí casa y no podía recostarme ya que me solicitaron la cama que ocupaba, después de alrededor de 2hrs. Llegaron con una cuenta de 66 mil pesos dinero que no contábamos, al estar en pandemia y sin sueldos ambos, mí esposo consiguió ese dinero porque ya los dolores que yo tenía eran muy fuertes, me entregaron los medicamentos que debía administrarle y cuando llegamos a casa, nos dimos cuenta que hasta eso se equivocaron eran de otra persona, se llamó a 4to piso indicando el error y solo piden disculpa etc.Nuestro mal estar está con este hospital no es la primera vez que sufrimos mala atención cobros excesivos, a los extranjeros no les cobran nada y uno que es Chileno y toda la vida ha sido un aporte a la sociedad nos sacan hasta el último peso, dinero que podríamos haber invertido en Alimentos u otra prioridad.Atentamente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Rebaja en la cuenta y mejorar en el trato con el usuario, me sentí mal como me trataron y como lo hacían con otros.
Autor: C.G.