• Coínco, Chile
  • 14, Diciembre 2012

Hospital Regional Rancagua

Falta de entrega de medicamento por más de 6 meses

SEÑORES hospital regional de rancagua

La farmacia del Hospital no me ha entregado el medicamento Coumadin por más de 6 meses a pesar de varios reclamos. Me informan que el Hospital no va a comprarlo más por motivos económicos.Soy un paciente de 72 años de edad hipertenso y discapacitado.Perdí la visión del ojo derecho debido a un accidente vascular(desprendimiento de retina)y tengo el riesgo de que pase nuevamente si no sigo con un tratamiento con ese medicamento,el Coumadin es un anticoagulante. Yo debo viajar todos los meses a Rancagua a hacerme examen de sangre para ver el estado de salud,me entregan la receta con la dosis voy a la farmacia y siempre me contestan igual,No hay no vamos a pedirlo tenemos ordenes de la dirección del Hospital de ahorrar .
Autor: G.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Regional Rancagua - Eliminaron de lista de espera para cirugía

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.

Hospital Regional Rancagua - Hora de resonancia magnética y hora de doctor

No Resuelto Sin Efecto. Desde entonces no e recibido ninguna respuesta

Hospital Regional Rancagua - No hay informacion telefonica pacientes

No Resuelto Nulo. No hay quien conteste el telefono. Mala atencion

Hospital Regional Rancagua - Lista de espera

No Resuelto Sin Respuesta Hasta La Fecha, Decepcionada Y Aflijida Por El Estado De Mi Bebé. No se han comunicado conmigo o me han dado una solución, no les importa y debo ver cómo sufre mi bebé sin yo poder hacer nada

Hospital Regional Rancagua - Espera de examen y tratamiento oncologico

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Mi examen FICH aún no está en el sistema por lo tanto yo todavía no comienzo mi tratamiento desde febrero esperando .. resultados

Hospital Regional Rancagua - Malos Tratos A Un Menor Y Negligencia

No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera he recibido una llamada

Hospital de Rancagua - No contestan llamados en la unidad UTI

No Resuelto Negativo, Paciente Falleció Y Cuando Llamaban Nos Decían Que Iba Mejorando.. pésima experiencia con este hospital de Rancagua, el paciente estuvo 6 días en ese lugar el primer y segundo día no contestaban, luego comenzaron a contestar pero todo el tiempo nos decían que el paciente estaba mejorando (tengo las grabaciones de las llamadas) incluso nos dijeron que el paciente en 4 días se podría ir de alta apenas terminara su tratamiento con antibióticos pero ese mismo día en la noche nos llaman que el paciente esta grave y que dejarían de entregarle medicamentos y alimentación. 15 horas después falleció.
Nunca le dieron una atención adecuada, ni siquiera se estaba alimentando porque estaba en regimen papilla pero nadie le daba la comida ya que él solo no podía alimentarse, no lo hidrataban y solo supimos de esto gracias al paciente de la cama de al lado.
mi abuelito debía estar con nutrición enteral y con suero glucosalino pero no hicieron nada de esto.
PESIMO HOSPITAL, PROFESIONALES INHUMANOS CON LOS ADULTOS MAYORES!!!

Hospital Regional Rancagua - Nedligencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola buenos días señores me dirijo a UD mí reclamó no dió resultado favor de tomar asunto ya no puedo hacer mi vida normal e estado con complicaciones ni siquiera e tenido respuesta solo este tip diciendo que si e tenido solución no un muy grande noooo saluda atte a ustedes Sandra farias Manríquez rut 11.261.790-6 fono 953267173 fono de mi hija 956568431

Hospital regional rancagua - Por la larga espera de pabellón a un adulto mayor

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se comunican para decirme que esta pasando con el reclamo

Hospital de Rancagua - Mala atencion a los enfermos, horas de espera, estacionamientos mal organizados

Sernac No Resuelto No Resuelto, Ni Acuse De Recibo, Ni Estamos Trabajando Para Usted...... Buenas tardes, aún estoy a la espera de algún comentario por parte del Hospital, cero empatía con el enfermo pobre.
Nada más que decir.

Hospital Regional rancagua - falta de insumos para higiene de pacientes

No Resuelto No Lo Se, No He Asistido Al Hospital Estas Ultimas Semanas.. Solo espero que no acorten presupuesto para la compra de insumos de higiene, ya sea para el personal y usuarios, pacientes.
Hoy en día ya no hablamos solo de higiene, si no de sanitización también.

Hospital Regional Rancagua - mala atención

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta De Mi Reclamo. Ante esto que puedo hacer, publicarlo. Realidad no lo se