Hospital Regional De Rancagua

Hospital regional de rancagua - Falta de entrega de medicamento por más de 6 meses

Viernes 14, December 2012, Número de Reclamo: 234500 Foro Reclamos.cl

La farmacia del Hospital no me ha entregado el medicamento Coumadin por más de 6 meses a pesar de varios reclamos. Me informan que el Hospital no va a comprarlo más por motivos económicos.Soy un paciente de 72 años de edad hipertenso y discapacitado.Perdí la visión del ojo derecho debido a un accidente vascular(desprendimiento de retina)y tengo el riesgo de que pase nuevamente si no sigo con un tratamiento con ese medicamento,el Coumadin es un anticoagulante. Yo debo viajar todos los meses a Rancagua a hacerme examen de sangre para ver el estado de salud,me entregan la receta con la dosis voy a la farmacia y siempre me contestan igual,No hay no vamos a pedirlo tenemos ordenes de la dirección del Hospital de ahorrar .

Publicado por: IP 190.110.152.193 el Viernes, December 14, 2012 - 11:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.