• En Coínco, Cachapoal, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012

Hospital Regional Rancagua

Falta de entrega de medicamento por más de 6 meses

SEÑORES hospital regional de rancagua

La farmacia del Hospital no me ha entregado el medicamento Coumadin por más de 6 meses a pesar de varios reclamos. Me informan que el Hospital no va a comprarlo más por motivos económicos.Soy un paciente de 72 años de edad hipertenso y discapacitado.Perdí la visión del ojo derecho debido a un accidente vascular(desprendimiento de retina)y tengo el riesgo de que pase nuevamente si no sigo con un tratamiento con ese medicamento,el Coumadin es un anticoagulante. Yo debo viajar todos los meses a Rancagua a hacerme examen de sangre para ver el estado de salud,me entregan la receta con la dosis voy a la farmacia y siempre me contestan igual,No hay no vamos a pedirlo tenemos ordenes de la dirección del Hospital de ahorrar .

Autor: G.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 11:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital regional rancagua - Por la larga espera de pabellón a un adulto mayor

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se comunican para decirme que esta pasando con el reclamo

Hospital de Rancagua - Mala atencion a los enfermos, horas de espera, estacionamientos mal organizados

Sernac No Resuelto No Resuelto, Ni Acuse De Recibo, Ni Estamos Trabajando Para Usted...... Buenas tardes, aún estoy a la espera de algún comentario por parte del Hospital, cero empatía con el enfermo pobre.
Nada más que decir.

Hospital Regional rancagua - falta de insumos para higiene de pacientes

No Resuelto No Lo Se, No He Asistido Al Hospital Estas Ultimas Semanas.. Solo espero que no acorten presupuesto para la compra de insumos de higiene, ya sea para el personal y usuarios, pacientes.
Hoy en día ya no hablamos solo de higiene, si no de sanitización también.

Hospital Regional Rancagua - Lentitud en ventanilla de remedios.

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta de porque razón estan atrasados cn mas de 2 horas en la entrega de remedios. Que si hay personal para la entrega debieran ir mas rapido si los medicamentos los tienen ahy mismo.

Hospital Regional De Rancagua - Perdida De Mi Cédula De Identidad

Resuelto Pude Rescatar Mi Cédula De Identidad.. Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ.
EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA.
Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.

Hospital Regional Rancagua - Falta de medicamentos

No Resuelto Nunca Obtuve Respuesta Del Hospital.. Debí resolver personalmente el problema.
Finalmente, gracias a la gestión de un familiar.

Hospital Regional De Rancagua - Interconsulta Del 2017

Resuelto Hospital Regional De Rancagua. gracias por la operacion

Hospital Regional Rancagua - Hora de espera

No Resuelto Ninguno. Mi madre a hido a control con otros especialistas al hospital y la cónsuta del Dr sigue en la misma condición esperando eternamente al Dr el se toma todo el tiempo no llegando a la hora a la consulta.

Hospital Regional De Rancagua - Preocupacion

No Resuelto Pesimo. Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa.
Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.