Hospital Regional Rancagua

Hospital regional rancagua - Demora en entrega de lentes para cerca en proveedor optica

hospital regional rancagua
demora en entrega de lentes para cerca en proveedor optica

En , , Chile
Jueves 27, Septiembre 2012

SEÑORES hospital regional rancagua

Proveedor.- Mandante por el H.R.R.(Hospital Regional Rancagua.)"Optica "Ruter Plass.Astorga 361 RGUA.Adjunto texto enviado a sus propios peroonal Serv.de dicho Hospital.From: [email protected]: [email protected]: [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]: FW: Comprobante de Recibo OIRS 231131. RESPUESTA SIN SOLUCION.Date: Thu, 27 Sep 2012 11:17:40 -0300CON PROFUNDA MOLESTIA : HAGO MIS EXTENSOS reclamos -YA CONOCIDOS POR UDS..EN ARCHIVIOS ENVIADOS POR E-MAL {ETC}NO HE CONSEGUIDO NADA EN LO RELACIONADO A PROBLEMA ÓPTICO.- TODO LO CONTRARIO,SÓLO PREGUNTAS SIN RESPUESTAS EVIDENTES.COMO QUIEN JUEGA AL "COMPRAR HUEVOS".SÉ FEHACIENTEMENTE DE QUE NADA PERSONAL EN CONTRA DE UDS. ME LLEVA A RECLAMAR CON COPIAS ADJUNTAS A LA OPINION PUBLICA para NO SEGUIR CREYENDO MUCHO DE LAS BONDADES DE ESTE SISTEMA.(LLÁMASE reclamos .CL) MI PROBLEMA ENFOCADO A LA DOMESTICA COSTUMBRE DE LA VEJEZ IRÓNICA CON NOSOTROS ES SOLAMENTE OBTENER MIS lentes DE cerca.NO ES CUPA MÍA LAS EXPLICACIONES QUE SE ME DAN A NIVEL MANDOS MEDIOS E INCLUSO EN CÚSPIDES DE LA DIRECCION."ROGAMOS DISCULPAR LOS IMPASES DE FUERZA MAYOR ,OCASIONADOS A UDS..EN +Optica TUTER PLASS ASTORGA 361.-COMO ProveedorES DE lentes-.YA QUE SE SUSPENDIERON LAS entregaS DE RECETAS-OpticaS, ENVIADAS POR EL HOSPITAL R.RGUA POR EL SIMPLE HECHO "FORTUITO" DE QUE TODAVÍA NO SE HAN MANDADO LOS DINEROS para PAGAR A ESTE PRESTADOR.?¡?¡?¡?¡?¡. POR LO TANTO SIN COMENTARIOS!SOLO ME DIJERON QUE TENDRÍA QUE SEGUIR ESPERÁNDO,Ó VOLVER A "PEDIR OTRA INTERCONSULTA QUE DemoraRÍA MESES ..Y MÁS!para VOLVER A OBTENER OTRA RECETA DE ÓPTICA Y EN DEFINITIVA COMPRAR MIS lentes EN FORMA PARTICULAR!(?¡=¡?¡). CLARO ESTÁ QUE SOLO QUEDA ESTA SOLUCIÓN SUBJETIVA PARTICULAR.INDUCIDO POR ESTE SISTEMA MENTIROSO DE OFERTAS Y DEMANDAS.. CON DESAGRADO ME DESPIDO DE UDS.(... aludidos en este problema como H.R.R y Serv.Oftalmología.)Los cuales creo que se han portado no a la altura de un Ente Público "nada nuevo bajo el sol"! OTILIA DE LAS MERCEDES MUÑOZ VILCHEZ. Rut .4.686.526-K. FICHA CLÍNICA :91797 H.R.R(Hospital Regional Rancagua)C/C reclamos .CLARCH.PERS.O.M.V
AdjuntoTamaño
comprobanteRedes231131OPTICA_TILA.pdf383.69 KB
Autor: O.M.
Publicado por: IP 190.20.114.46 el Jueves, Septiembre 27, 2012 - 11:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Regional Rancagua
Pichidegua: ninguna respuesta de porque razón estan atrasados cn mas de 2 horas en la entrega de remedios. Que si hay personal para la entrega debieran ir mas rapido si los medicamentos los tienen ahy mismo.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.
Hospital Regional De Rancagua
Rancagua: Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A solucionar el problema, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ. EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA. Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Debí resolver personalmente el problema. Finalmente, gracias a la gestión de un familiar.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mi madre a hido a control con otros especialistas al hospital y la cónsuta del Dr sigue en la misma condición esperando eternamente al Dr el se toma todo el tiempo no llegando a la hora a la consulta.
Hospital Regional De Rancagua
Rengo: Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa. Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.
Hospital Regional Rancagua
San Vicente: LA LLAMARON EL DIA JUEVES 19/04/2018, PARA SER ATENDIDA EL DIA VIERNES 20-04-2018, RESULTO TODO IMPLECABLE, LE REALIZARON CAPSULOTOMIA, SIN INCONVENIENTES, QUEDO ,MUY BIEN Y FELIZ CON EL LASER. MUY AGRADECIDAS CON LA ATENCION.
Hospital Regional de Rancagua
Rancagua: Hasta el día de hoy el hospital no ha respondido ni queja ni se ha comunicado.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: ni siquiera se han comunicado conmigo. Es como si nunca hubiera realizado un reclamo