Hospital Regional Rancagua

Hospital regional rancagua - Mala atencion mucha espera

Viernes 26, Septiembre 2014, Número de Reclamo: 298374 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida
  • 1 Particular

hola mi nombre es margarita de lourdes alcaino madrid estoy muy triste tengo Mucha pena ya que mi suegra lleva 3 dias en el hospital que la puedan operar de urgencia porque hubo paro que culpa tenemos nosotros los ciudadanos de rancagua mi padre estuvo 5 meses en uci y fallecio y yo perdi mi bebe porque que culpa tiene la ciudadania lo unico que pido porfavor que a mi suegra me la atiendan luego y si yo algun dia tengo un bebe que venga sano y salvo ya que mi padre fallecio porfavor atiendan luego a mi suegra me llamo margarita de lourdes alcaino madrid mi fono:90620465

Publicado por: IP 164.77.112.35 el Viernes, Septiembre 26, 2014 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.