Hospital Regional Rancagua

mala atencion mucha espera

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Viernes 26, Septiembre 2014

SEÑORES hospital regional rancagua

hola mi nombre es margarita de lourdes alcaino madrid estoy muy triste tengo Mucha pena ya que mi suegra lleva 3 dias en el hospital que la puedan operar de urgencia porque hubo paro que culpa tenemos nosotros los ciudadanos de rancagua mi padre estuvo 5 meses en uci y fallecio y yo perdi mi bebe porque que culpa tiene la ciudadania lo unico que pido porfavor que a mi suegra me la atiendan luego y si yo algun dia tengo un bebe que venga sano y salvo ya que mi padre fallecio porfavor atiendan luego a mi suegra me llamo margarita de lourdes alcaino madrid mi fono:90620465
Autor: M.A.
Publicado por: IP 164.77.112.35 el Viernes, Septiembre 26, 2014 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

megavision
Tirúa: hola megavision no he tenido contacto alguno. mi madre aun sin tratamiento. 95939423.- es urgente favor
clinica indisa
Huechuraba: la clínica no se hizo cargo de mis daños físicos ni psicológicos ,hoy en dia me atiendo en sta maria y con ginecólogo hombre trate de demandar,pero desisti de hacerlo ,porque debía someterme a 3 peritages vaginales y no estaba dispuesta a me siguieran manipulando mis partes intimas debido al grave trauma que me dejaron tanto psicológico como físico,mi psiquiatra me autorizo para nunca mas tener un parto natural debido a la fobia que ello me provocaría...
claro
Maipú: Estimado Cliente, agradecemos su comentario ingresado en nuestro sitio. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
Maipú: Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
superintendencia de seguridad social
Quilpué: RECHAZAN TODAS MIS LICENCIAS DESDE FEBRERO DEL 2011 Y NADIE...NI EL GOBIERNO ....NI LA PRIMERA DAMA.....NI LOS DIPUTADOS....NINGUNA AUTORIDAD ME ayuda.....POR ESO EXIJO LA INDEMNIZACIÓN.......Y ME LA VAN A TENER QUE PAGAR........

14 de marzo de 2012