Hospital Regional Rancagua

Hospital regional rancagua - Cancelación de horas sin aviso. pérdida de tiempo.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 07, Junio 2016, Número de Reclamo: 381191 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Es una falta de respeto tener una citación a control con fecha y hora establecidas hace semanas y a momento de llegar a dicho control y tener el servicio ya pagado en caja, la funcionaria informe que "la Profesional no viene hoy y la hora se cambia para mañana". Junto con ser una falta de respeto, humillación; es una Pérdida de tiempo, de recursos y de exposición a nuestros niños y adultos mayores a temperaturas muy bajas.
Hay una o más personas a las que se les asigna un salario mensual por no hacer su trabajo como corresponde y no sólo eso, si no que perjudicando a gente humilde sobre todo.
Voy a mantenerme al tanto de estas situaciones, a fin de encontrar pronto una solución a este atropello.
Buenas tardes.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.86.97.60 el Martes, Junio 7, 2016 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4