Hospital Regional Rancagua

Mala atención y humillación de parte del doctor.

hospital regional rancagua
mala atención y humillación de parte del doctor.

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Jueves 13, Abril 2017

SEÑORES hospital regional rancagua

Es tercera vez que llevo a mi hija a control por su displacia de caderas "leve" con el doctor barlaro es la tercera vez que me humilla e insulta refiriéndose a mi como "mala madre" " no quieres que tu hija se sane" "no te da vergüenza" "tu hija no se va a recuperar por tu culpa" "son todas iguales, no eres la única" entre otros...Es increíble que este señor dice tener respeto hacia la gente cuando aún no entraba a la consulta y ya comenzó a insultarme delante de la gente diciendo que era una irresponsable por tener a mi hija sentada en el coche, todo porque no lleve a mi hija con una panti rota al medio y doble pañal pero , pero siempre con sus correas puestas, porque según él no puede usar ese tipo de ropa....Solo vio la radiografía no la midió me insultó porque no le lleve la radiografía anterior ,lo cual no tenía idea, porque no se dedica a dejarte las cosas claras no te informa bien, según el mi hija no mejoro nada lo que encuentro absurdo ya que le seguí su tratamiento siempre....

Creo q este tipo de personas que no dan información clara , se dedican a insultar, no se preocupa por la integridad de la gente ni sus sentimientos, pueda seguir trabajando ahí...

Yo por lo menos no seguiré atendiendome con él no vuelvo más a su consulta....Estoy indignada!

Autor: K.C.
Publicado por: IP 201.239.195.192 el Jueves, Abril 13, 2017 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

Hospital Regional Rancagua
Pichidegua: ninguna respuesta de porque razón estan atrasados cn mas de 2 horas en la entrega de remedios. Que si hay personal para la entrega debieran ir mas rapido si los medicamentos los tienen ahy mismo.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.
Hospital Regional De Rancagua
Rancagua: Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A solucionar el problema, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ. EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA. Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Debí resolver personalmente el problema. Finalmente, gracias a la gestión de un familiar.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mi madre a hido a control con otros especialistas al hospital y la cónsuta del Dr sigue en la misma condición esperando eternamente al Dr el se toma todo el tiempo no llegando a la hora a la consulta.
Hospital Regional De Rancagua
Rengo: Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa. Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.
Hospital Regional Rancagua
San Vicente: LA LLAMARON EL DIA JUEVES 19/04/2018, PARA SER ATENDIDA EL DIA VIERNES 20-04-2018, RESULTO TODO IMPLECABLE, LE REALIZARON CAPSULOTOMIA, SIN INCONVENIENTES, QUEDO ,MUY BIEN Y FELIZ CON EL LASER. MUY AGRADECIDAS CON LA ATENCION.
Hospital Regional de Rancagua
Rancagua: Hasta el día de hoy el hospital no ha respondido ni queja ni se ha comunicado.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: ni siquiera se han comunicado conmigo. Es como si nunca hubiera realizado un reclamo