Hospital Regional Rancagua

Hospital Regional Rancagua - Por 2 lentes opticos uno mande taller y otro mande hacer y se despega

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta.nadie Hiso Cargo. Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.

Hospital Regional De Rancagua - Interconsulta Del 2017

Resuelto Hospital Regional De Rancagua. gracias por la operacion

Hospital Regional de Rancagua - Malos tratos y vulneracion delos derechos del paciente

No Resuelto Nula Respuesta. Hasta el día de hoy el hospital no ha respondido ni queja ni se ha comunicado.

Hospital Regional Rancagua - Mala atención y nula solución en hora a traumatólogo y radiografía después de ser operada en Hospit

No Resuelto Nulo, Sin Resultado.. Ni siquiera se han comunicado conmigo. Es como si nunca hubiera realizado un reclamo

Nula Respuesta

26 Abril, 2018 - 11:24
Hasta el día de hoy el hospital no ha respondido ni queja ni se ha comunicado.
  • En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Miércoles 11, Abril 2018
  • Número de Reclamo: 491952

Hospital Regional De Rancagua

Malos tratos y vulneracion delos derechos del paciente

SEÑORES hospital regional de rancagua

El día de hoy miércoles 11 de abril concurri a urgencia de maternidad por haber sufrido un aborto retenido, derivada del cesfam 2. He sentido vulnerados mis derechos como paciente y como ser humano, ya que no permitieron el ingreso de mi acompañante, padre del bebé que esperábamos. Segundo, la matrona que me ingresó, la señora A. M. Traipe, me reclamó que el horario era poco pertinente para concurrir ya que ellas estaban cansadas y esperaban el cambio de turno (eran las 19:12 y el turno terminaba a las 20:00...) Después de sus constantes e insoportables reclamos, recién procedió a examinarme, siendo sumamente descortés, brusca en su exminacion y desconsiderada (me tuvo 30 minutos sola en una sala con la puerta medio abierta, con las piernas abiertas sin pantalones ni nada para cubrirme). Posterior a eso llamo por teléfono a la ginecóloga-obstetra de turno, doña Vanesa C. Rondón, quien por teléfono nuevamente se quejó por la hora, a lo que la matrona se reía diciendo siiii, a esta hora vienen, imprudentes y cosas por el estilo. Después de más de 20 minutos de seguir esperando piernas abiertas en una sala sola, llega una doctora que ni siquiera saluda, que entra acompañada de otras 3 matronas más que hablaban de otros casos sin ningún respeto ni por mi presencia y la situación que estaba viviendo, ni por la privacidad de los otros pacientes ya que comentaron todo lo que les pasaba a las niñas que estaban en las S. contiguas. La matrona estuvo 2 minutos, en lo que hizo la eco, que confirmaba la pérdida de mi bebé, delante de 4 matronas que hablaban de los pololos y se morían de la risa. tuve que estar ahí, en la silla de revisión ginecológica con 4 matronas riendo y conversando sin ninguna consideración de la pérdida y el dolor que yo estaba sufriendo. Por último, tuve que tratar de escuchar las pocas palabras de la ginecóloga mientras las señoritas ahí presentes seguían en su reunión de amigas. Nunca en mi vida me había sentido tan humillada, pasada a llevar y vulnerada como este día, el que ya era uno de los más tristes que he tenido que vivir. Una decepción y gran pena ver que de esas casi 10 mujeres que entraron y salieron de la sala, ninguna tuvo consideración, valores o solidaridad para tener respeto por el doloroso momento que yo estaba pasando.

Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 22:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Regional De Rancagua - Interconsulta Del 2017

Resuelto Hospital Regional De Rancagua. gracias por la operacion