Hospital Regional De Rancagua

Malos tratos y vulneracion delos derechos del paciente

Nula Respuesta

26 Abril, 2018 - 11:24
Hasta el día de hoy el hospital no ha respondido ni queja ni se ha comunicado.
hospital regional de rancagua
malos tratos y vulneracion delos derechos del paciente

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 11, Abril 2018
Número de Reclamo: 491952

SEÑORES hospital regional de rancagua

El día de hoy miércoles 11 de abril concurri a urgencia de maternidad por haber sufrido un aborto retenido, derivada del cesfam 2. He sentido vulnerados mis derechos como paciente y como ser humano, ya que no permitieron el ingreso de mi acompañante, padre del bebé que esperábamos. Segundo, la matrona que me ingresó, la señora Ana Morales Traipe, me reclamó que el horario era poco pertinente para concurrir ya que ellas estaban cansadas y esperaban el cambio de turno (eran las 19:12 y el turno terminaba a las 20:00...) Después de sus constantes e insoportables reclamos, recién procedió a examinarme, siendo sumamente descortés, brusca en su exminacion y desconsiderada (me tuvo 30 minutos sola en una sala con la puerta medio abierta, con las piernas abiertas sin pantalones ni nada para cubrirme). Posterior a eso llamo por teléfono a la ginecóloga-obstetra de turno, doña Vanesa Caro Rondón, quien por teléfono nuevamente se quejó por la hora, a lo que la matrona se reía diciendo siiii, a esta hora vienen, imprudentes y cosas por el estilo. Después de más de 20 minutos de seguir esperando piernas abiertas en una sala sola, llega una doctora que ni siquiera saluda, que entra acompañada de otras 3 matronas más que hablaban de otros casos sin ningún respeto ni por mi presencia y la situación que estaba viviendo, ni por la privacidad de los otros pacientes ya que comentaron todo lo que les pasaba a las niñas que estaban en las salas contiguas. La matrona estuvo 2 minutos, en lo que hizo la eco, que confirmaba la pérdida de mi bebé, delante de 4 matronas que hablaban de los pololos y se morían de la risa. tuve que estar ahí, en la silla de revisión ginecológica con 4 matronas riendo y conversando sin ninguna consideración de la pérdida y el dolor que yo estaba sufriendo. Por último, tuve que tratar de escuchar las pocas palabras de la ginecóloga mientras las señoritas ahí presentes seguían en su reunión de amigas. Nunca en mi vida me había sentido tan humillada, pasada a llevar y vulnerada como este día, el que ya era uno de los más tristes que he tenido que vivir. Una decepción y gran pena ver que de esas casi 10 mujeres que entraron y salieron de la sala, ninguna tuvo consideración, valores o solidaridad para tener respeto por el doloroso momento que yo estaba pasando.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 201.219.237.100 el Miércoles, Abril 11, 2018 - 22:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital Regional Rancagua
Pichidegua: ninguna respuesta de porque razón estan atrasados cn mas de 2 horas en la entrega de remedios. Que si hay personal para la entrega debieran ir mas rapido si los medicamentos los tienen ahy mismo.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.
Hospital Regional De Rancagua
Rancagua: Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A solucionar el problema, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ. EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA. Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Debí resolver personalmente el problema. Finalmente, gracias a la gestión de un familiar.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mi madre a hido a control con otros especialistas al hospital y la cónsuta del Dr sigue en la misma condición esperando eternamente al Dr el se toma todo el tiempo no llegando a la hora a la consulta.
Hospital Regional De Rancagua
Rengo: Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa. Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.
Hospital Regional Rancagua
San Vicente: LA LLAMARON EL DIA JUEVES 19/04/2018, PARA SER ATENDIDA EL DIA VIERNES 20-04-2018, RESULTO TODO IMPLECABLE, LE REALIZARON CAPSULOTOMIA, SIN INCONVENIENTES, QUEDO ,MUY BIEN Y FELIZ CON EL LASER. MUY AGRADECIDAS CON LA ATENCION.
Hospital Regional de Rancagua
Rancagua: Hasta el día de hoy el hospital no ha respondido ni queja ni se ha comunicado.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: ni siquiera se han comunicado conmigo. Es como si nunca hubiera realizado un reclamo