Hospital Regional Rancagua

Hospital regional rancagua - Llevo 3 años esperando una hora para cirugia bariatrica y hasta la fecha nadaa

Martes 26, Junio 2018, Número de Reclamo: 508270 Foro Reclamos.cl

hola el motivo de mi reclamo es que Llevo mas de tres Años Esperando una Hora Para cirugía Bariatrica y a la Fecha nada ninguna respuesta siendo k siempre estoy preguntando k pena pork solo le dan las horas a las que trabajan en el servicio y nostras tenemos que esperar y eso lo he visto no que me lo digan y es mas si yo no voy a preguntar no en entero que en mi consultanta faltaba la masa de indicie corporal y tuve k ir al poli y el doctor morocho me iso una nueva ínter consultanta con todos mis datos y a la Fecha nadaaaaa necesito una respuesta poork veo que en santiago todos los hospitales están haciendo las cirugias siendo que tienen mas pacientes y aqui nada esperare su respuesta o sino mandare una carta al gobierno y a la ministra de salud pork es humillante estar Esperando k una se muera Para k después le envíen una Hora
desde ya les doy las gracias y espero tener una grata respuesta a mis reclamos

Publicado por: IP 181.73.204.181 el Martes, Junio 26, 2018 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.