Hospital Regional Rancagua

Hospital regional rancagua - Mala atención vía teléfonica

Martes 20, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 542822 Foro Reclamos.cl

Estimados informo mi molestía y decepción por la pésima atención recibida cuando intenté solicitar una hora médica el día de hoy vía telefónica, me atendió un tal Gabriel quién se negó a entregarme su nombre completo. La verdad es que yo no contaba con toda la información para pedir una hora para un familiar de la 3ra edad que no entiende mucho de estos trámites y la verdad solicite si podían revisar por sistema el especialista, ya que fue por única vez a médico a Rancagua hace algunas semanas. Esta persona no me dejó hablar, me alzó la voz de forma grosera y como les informe se negó a entregarme sus datos para el reclamo correspondiente y obviamente no conseguí ningún tipo de atención profesional de su parte. Espero que este tipo de personas mejore su forma de atención hacia el público, me imagino como debe tratar a los adultos mayores que les cuesta comprender estos trámites.

Atte.

Eliana Zúñiga Rojas

Publicado por: IP 186.103.176.4 el Martes, Noviembre 20, 2018 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.