Hospital Regional Rancagua

Hospital regional rancagua - Error de ingreso de datos, dificulta la atención de un menor de edad

Lunes 01, Octubre 2018, Número de Reclamo: 531334 Foro Reclamos.cl

Con día lunes 1 de octubre , se realiza un ingreso a las 16:45 Melody Pasan ingresa erróneamente datos a la ficha de mi hijo Fabián Portugueiz con rut 21689419-7. Con esto dificultando la atención inmediata de mi hijo, por un mal manejo administrativo de parte de los funcionarios del Hospital., Aún siendo las 21:57 de la noche mi hijo no es atendido y no es solucionado su problema. Lo cual se encuentra con un posible esguince en su dedo meñique de la mano izquierda con inflamación y hematomas.

Publicado por: IP 45.232.92.214 el Lunes, Octubre 1, 2018 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.