Hospital Regional De Rancagua

Operación maxilofacial no realizada por falta de organización.

hospital regional de rancagua
operación maxilofacial no realizada por falta de organización.

En Graneros, Cachapoal, Chile
Martes 23, Abril 2019

SEÑORES hospital regional de rancagua

El día lunes 15 de Abril del presente año, mi madre Elsa Toledo Valdes, fue citada para realizarse una Operación maxilofacial, solicitud la cual fue ingresada en el año 2016, y por los problemas que el hospital tuvo, están recién llamado a pacientes de esa fecha.

Ese día, mi madre según las indicaciones previas, llego puntualmente a las 11:00 hrs, y fue ingresada a las 12:40 al pabellón quirúrgico.

Debo resaltar que dentro de las indicaciones entregadas jamas se nos informo que mi mama ingresaba en modalidad de "condicional".

Pasadas las 16:00 hrs, no recibíamos información sobre en que situación se encontraba mi mama, por lo que me acerque a la ventanilla y le consulte a la funcionaria si tenia alguna información sobre ella, a lo cual ella me responde: "Aun la están operando, porque yo no la veo en la sala de recuperación", por lo que me quedo tranquila.

Transcurrido ya un tiempo, me llama un enfermero y me hace ingresar, diciéndome que necesitaba que fuera a ver y retirar a mi mama por que no la operarían.

Para nuestra sorpresa, el especialista a cargo, me dice que el pabellón no le fue entregado antes, lo tomo recién a las 3 (mi mama ingreso 12:40), y que solo alcanzo a operar a una niña, y que como mi mama iba en modalidad de "condicional" no era prioridad, y que ya no alcanzaba a operarla ya que debía entregar el pabellón y sus compañeros ya se habían ido; y el también debía irse,

Mi mama estuvo casi 5 horas, sentada esperando, sin que ningún funcionario le preguntara por ultimo, a que viene ud?, tuvo ella que preguntar, me van a operar? ya en esas instancias se encontraba débil, desde las 3 de la mañana en ayunas.

Es una falta de respeto, que tengan tantos funcionarios, y no sean capaces de tener una correcta organización, que ustedes "crean" que alcanzan a operar a mas gente de la de siempre, que no sean capaces de entregar una correcta información y lo mas importante una buena atención.

Mas que decepcionada, nuevamente, del Super Hospital Regional De Rancagua.

gracias.

Autor: N.D.
Publicado por: IP 190.196.59.43 el Martes, Abril 23, 2019 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

Hospital Regional Rancagua
Pichidegua: ninguna respuesta de porque razón estan atrasados cn mas de 2 horas en la entrega de remedios. Que si hay personal para la entrega debieran ir mas rapido si los medicamentos los tienen ahy mismo.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.
Hospital Regional De Rancagua
Rancagua: Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A solucionar el problema, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ. EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA. Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Debí resolver personalmente el problema. Finalmente, gracias a la gestión de un familiar.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mi madre a hido a control con otros especialistas al hospital y la cónsuta del Dr sigue en la misma condición esperando eternamente al Dr el se toma todo el tiempo no llegando a la hora a la consulta.
Hospital Regional De Rancagua
Rengo: Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa. Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.
Hospital Regional Rancagua
San Vicente: LA LLAMARON EL DIA JUEVES 19/04/2018, PARA SER ATENDIDA EL DIA VIERNES 20-04-2018, RESULTO TODO IMPLECABLE, LE REALIZARON CAPSULOTOMIA, SIN INCONVENIENTES, QUEDO ,MUY BIEN Y FELIZ CON EL LASER. MUY AGRADECIDAS CON LA ATENCION.
Hospital Regional de Rancagua
Rancagua: Hasta el día de hoy el hospital no ha respondido ni queja ni se ha comunicado.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: ni siquiera se han comunicado conmigo. Es como si nunca hubiera realizado un reclamo