• Graneros, Chile
  • 23, Abril 2019

Hospital Regional Rancagua

Operación maxilofacial no realizada por falta de organización.

SEÑORES hospital regional de rancagua

El día lunes 15 de Abril del presente año, mi madre Elsa Toledo Valdes, fue citada para realizarse una Operación maxilofacial, solicitud la cual fue ingresada en el año 2016, y por los problemas que el hospital tuvo, están recién llamado a pacientes de esa fecha.Ese día, mi madre según las indicaciones previas, llego puntualmente a las 11:00 hrs, y fue ingresada a las 12:40 al pabellón quirúrgico.Debo resaltar que dentro de las indicaciones entregadas jamas se nos informo que mi mama ingresaba en modalidad de "condicional".Pasadas las 16:00 hrs, no recibíamos información sobre en que situación se encontraba mi mama, por lo que me acerque a la ventanilla y le consulte a la funcionaria si tenia alguna información sobre ella, a lo cual ella me responde: "Aun la están operando, porque yo no la veo en la sala de recuperación", por lo que me quedo tranquila. Transcurrido ya un tiempo, me llama un enfermero y me hace ingresar, diciéndome que necesitaba que fuera a ver y retirar a mi mama por que no la operarían.Para nuestra sorpresa, el especialista a cargo, me dice que el pabellón no le fue entregado antes, lo tomo recién a las 3 (mi mama ingreso 12:40), y que solo alcanzo a operar a una niña, y que como mi mama iba en modalidad de "condicional" no era prioridad, y que ya no alcanzaba a operarla ya que debía entregar el pabellón y sus compañeros ya se habían ido; y el también debía irse, Mi mama estuvo casi 5 horas, sentada esperando, sin que ningún funcionario le preguntara por ultimo, a que viene ud?, tuvo ella que preguntar, me van a operar? ya en esas instancias se encontraba débil, desde las 3 de la mañana en ayunas.Es una falta de respeto, que tengan tantos funcionarios, y no sean capaces de tener una correcta organización, que ustedes "crean" que alcanzan a operar a mas gente de la de siempre, que no sean capaces de entregar una correcta información y lo mas importante una buena atención. Mas que decepcionada, nuevamente, del Super Hospital Regional De Rancagua.gracias.
Autor: N.D.
Publicado el Martes, Abril 23, 2019 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Regional Rancagua - Discriminación en la atención

No Resuelto No Resuelto. Sin resultados ni respuestas

hospital De rancagua - neorosirujano

Sernac No Resuelto Mala Experiencia. Nadie me a dado una solución sigo peor con este dolor

Hospital De Rancagua - Nula comunicación vía telefónica e información sobre cirugía de hernia pendiente

No Resuelto Ninguna Solución , Gestión E Información. Aún sin respuesta luego de enviar el correo
Deseo de forma oportuna una respuesta y gestión solicitada .

Hospital Regional Rancagua - Lista de espera

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta al reclamo

Hospital Regional Rancagua - Falta de personal o ganas de trabajar

Resuelto Resuelto. Nada que decir..gracias

Hospital Regional Rancagua - No me an llamado para realizarme la eco dopleen del la semana 21 a 24

No Resuelto Aun No Pasa Nada Con La Llamada De La Eco Dopleen Y Ya Tengo 25 +2 Y Nada Que Me Llamaron Para La Eco De Las 24 Semanas. Uno tiene que estar pegado en el hospital para que lo llamen y se puede exponer a uno virus

Hospital regional Rancagua - Sin medicamento para el alzhaimer

No Resuelto No Resuelto. Mi esposa tiene alzhaimer, y nuevamente la encargada de farmacia hace 2 meses que no manda el remedio, no puedo alcanzar hasta el hospital ya que no cuento quien la pueda cuidar...gracias

Hospital Regional Rancagua - Mala atención

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Llevo meses ya va casi 1 año y nadie da una respuesta.

Hospital Regional Rancagua - Eliminaron de lista de espera para cirugía

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.

Hospital Regional Rancagua - Hora de resonancia magnética y hora de doctor

No Resuelto Sin Efecto. Desde entonces no e recibido ninguna respuesta

Hospital Regional Rancagua - No hay informacion telefonica pacientes

No Resuelto Nulo. No hay quien conteste el telefono. Mala atencion

Hospital Regional Rancagua - Lista de espera

No Resuelto Sin Respuesta Hasta La Fecha, Decepcionada Y Aflijida Por El Estado De Mi Bebé. No se han comunicado conmigo o me han dado una solución, no les importa y debo ver cómo sufre mi bebé sin yo poder hacer nada