Hospital De Rancagua

Hospital de rancagua - Sin hora exámenes y hora especialista

hospital de rancagua
sin hora exámenes y hora especialista

En Requínoa, Cachapoal, Chile
Lunes 12, Agosto 2019

SEÑORES hospital de rancagua

Buen díaSres. Director/res Hospital Regional de RancaguaCon fecha 12 de agosto de 2019.Primero, con fecha última semana de julio me llaman después de aňo y medio esperando una hora para Cardiología para el 12 de agosto 2019 a las 15:00 hrs.Segundo, debo hacerme dos exámenes, un ELECTROCARDIOGRAMA y un ECOCARDIOGRAMA, todo debe estar listo para el 12 de agosto 2019, que corresponde a la hora cardiologo a las 15 hrs.Tercero, sólo consigo la hora para el Electrocardiograma, para el 07 de agosto de 2019 a las 14:30 hrs. Para ECOCARDIOGRAMA no hay horas, hasta noviembre al parecer, según información Ventanilla 1er. piso.Cuarto, llegó el día 12 de agosto del 2019, hora para Cardiologo, solo reviza el electrocardiograma, Pero, no puede dar un diagnóstico porque falta el otro exámen, el ECOCARDIOGRAMA. Quinto, por lo tanto Hay que volver a Ventanilla 1er. Piso para pedir hora para un ECOCARDIOGRAMA. Pero sabemos que no hay hora. Y además hay que volver a pedir hora para Cardiologo nuevamente para que revise el exámen , pero en otra Ventanilla.Sexto, y así nos perdimos en esta maraňa de trámites, ventanillas y venga maňana.Séptimo:Mi malestar es que el sistema de atención al paciente es burocrático,Las horas médico no coinciden con los exámenes.Deberían digo yo, dar las hora de exámenes, para tenerlas antes de las horas médico.Octavo:Aquí, ninguno se responsabiliza, me refiero a las personas que atienden las ventanillas y tampoco el profesional médico.El paciente queda solo resolviendo su problema de salud.Yendo de ventanillas en ventanillas.O en los pasillos tratando de hablar con un profesional medico.Conclusión: estaré aquí otra vez después de un año y medio con el mismo problema.Suerte para ellos, que no moleste más seguido.Ojalá esta carta tenga respuesta. Osea que tenga una solución de salud digna como muchos de los que acuden al hospital.Si dios así lo quiere
Autor: S.A.
Publicado por: IP 168.196.203.53 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 18:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Regional Rancagua
Pichidegua: ninguna respuesta de porque razón estan atrasados cn mas de 2 horas en la entrega de remedios. Que si hay personal para la entrega debieran ir mas rapido si los medicamentos los tienen ahy mismo.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.
Hospital Regional De Rancagua
Rancagua: Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A solucionar el problema, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ. EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA. Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Debí resolver personalmente el problema. Finalmente, gracias a la gestión de un familiar.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mi madre a hido a control con otros especialistas al hospital y la cónsuta del Dr sigue en la misma condición esperando eternamente al Dr el se toma todo el tiempo no llegando a la hora a la consulta.
Hospital Regional De Rancagua
Rengo: Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa. Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.
Hospital Regional Rancagua
San Vicente: LA LLAMARON EL DIA JUEVES 19/04/2018, PARA SER ATENDIDA EL DIA VIERNES 20-04-2018, RESULTO TODO IMPLECABLE, LE REALIZARON CAPSULOTOMIA, SIN INCONVENIENTES, QUEDO ,MUY BIEN Y FELIZ CON EL LASER. MUY AGRADECIDAS CON LA ATENCION.
Hospital Regional de Rancagua
Rancagua: Hasta el día de hoy el hospital no ha respondido ni queja ni se ha comunicado.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: ni siquiera se han comunicado conmigo. Es como si nunca hubiera realizado un reclamo