Hospital De Rancagua

Hospital de rancagua - Sin hora exámenes y hora especialista

Lunes 12, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605526 Foro Reclamos.cl

Buen día
Sres. Director/res Hospital Regional de Rancagua
Con fecha 12 de agosto de 2019.

Primero, con fecha última semana de julio me llaman después de aňo y medio esperando una hora para Cardiología para el 12 de agosto 2019 a las 15:00 hrs.

Segundo, debo hacerme dos exámenes, un ELECTROCARDIOGRAMA y un ECOCARDIOGRAMA, todo debe estar listo para el 12 de agosto 2019, que corresponde a la hora cardiologo a las 15 hrs.

Tercero, sólo consigo la hora para el Electrocardiograma, para el 07 de agosto de 2019 a las 14:30 hrs. Para ECOCARDIOGRAMA no hay horas, hasta noviembre al parecer, según información Ventanilla 1er. piso.

Cuarto, llegó el día 12 de agosto del 2019, hora para Cardiologo, solo reviza el electrocardiograma, Pero, no puede dar un diagnóstico porque falta el otro exámen, el ECOCARDIOGRAMA.

Quinto, por lo tanto Hay que volver a Ventanilla 1er. Piso para pedir hora para un ECOCARDIOGRAMA. Pero sabemos que no hay hora. Y además hay que volver a pedir hora para Cardiologo nuevamente para que revise el exámen , pero en otra Ventanilla.

Sexto, y así nos perdimos en esta maraňa de trámites, ventanillas y venga maňana.

Séptimo:
Mi malestar es que el sistema de atención al paciente es burocrático,
Las horas médico no coinciden con los exámenes.
Deberían digo yo, dar las hora de exámenes, para tenerlas antes de las horas médico.

Octavo:
Aquí, ninguno se responsabiliza, me refiero a las personas que atienden las ventanillas y tampoco el profesional médico.
El paciente queda solo resolviendo su problema de salud.
Yendo de ventanillas en ventanillas.
O en los pasillos tratando de hablar con un profesional medico.

Conclusión: estaré aquí otra vez después de un año y medio con el mismo problema.
Suerte para ellos, que no moleste más seguido.
Ojalá esta carta tenga respuesta. Osea que tenga una solución de salud digna como muchos de los que acuden al hospital.

Si dios así lo quiere

Publicado por: IP 168.196.203.53 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 18:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.