Hospital Regional Rancagua

Hospital regional rancagua - Pésima trazabilidad en el ingreso de pacientes ( paciente perdido)

hospital regional rancagua
pésima trazabilidad en el ingreso de pacientes ( paciente perdido)

En San Vicente, Cachapoal, Chile
Jueves 21, Febrero 2019

SEÑORES hospital regional rancagua

Quiere redactar este reclamo atravesó de una lista de fallas y errores por parte del hospital regional de rancagua:1) Al llegar al hospital y al hacer el ingreso por urgencias, el portón se encontraba cerrado y con un cono al medio. Me parece impresentable que se mantenga cerrado el portón de ingreso por urgencias. Creo, que por la misma condición de este acceso, el portón del hospital siempre debería permanecer abierto. Además tuve que tocar la bocina para que el portero me abriera el portón de lo contrario, no me abre. Yo me pregunto; que pasa si llega alguien con una hemorragia???, o que pasa si la ambulancia trae un accidentado con riesgo de muerto, grado 1000???. 2) Al tratar de que me den información de mi padre, en el ingreso al hospital, no tenían su nombre y nadie sabía con exactitud dónde estaba hospitalizado. Después de recorrer prácticamente todo el hospital ,nos dijeron que estaba en los pabellones quirúrgicos. Antes de eso ,recorrí todo el piso 6 en busca de mi padre. Nadie dentro del hospital sabía a ciencia exacta dónde se encontraba mi padre. La causa de lo anterior, es que no hay una trazabilidad de ingreso de pacientes en el hospital, no hay registro de ingreso de pacientes y no hay comunicación entre los distintos estamentos y/o departamentos como para saber con cierta exactitud, donde se encuentra un paciente X. Creo que a mi parecer esto es impresentable. 3) La atención en general es pésima. Al parecer existe un desorden administrativo increíble.Creo que el Director del Hospital, Sr Fernando Trillat debería poner orden y establecer un sistema que permita la identificación de pacientes, sin la necesidad de recorrer todo el hospital para saber donde se encuentra un paciente. Ojalá puedan hacer gestión sobre este reclamo y mejorar.
Autor: F.G.
Publicado por: IP 186.11.95.43 el Jueves, Febrero 21, 2019 - 21:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Regional Rancagua
Pichidegua: ninguna respuesta de porque razón estan atrasados cn mas de 2 horas en la entrega de remedios. Que si hay personal para la entrega debieran ir mas rapido si los medicamentos los tienen ahy mismo.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.
Hospital Regional De Rancagua
Rancagua: Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A solucionar el problema, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ. EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA. Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Debí resolver personalmente el problema. Finalmente, gracias a la gestión de un familiar.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mi madre a hido a control con otros especialistas al hospital y la cónsuta del Dr sigue en la misma condición esperando eternamente al Dr el se toma todo el tiempo no llegando a la hora a la consulta.
Hospital Regional De Rancagua
Rengo: Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa. Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.
Hospital Regional Rancagua
San Vicente: LA LLAMARON EL DIA JUEVES 19/04/2018, PARA SER ATENDIDA EL DIA VIERNES 20-04-2018, RESULTO TODO IMPLECABLE, LE REALIZARON CAPSULOTOMIA, SIN INCONVENIENTES, QUEDO ,MUY BIEN Y FELIZ CON EL LASER. MUY AGRADECIDAS CON LA ATENCION.
Hospital Regional de Rancagua
Rancagua: Hasta el día de hoy el hospital no ha respondido ni queja ni se ha comunicado.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: ni siquiera se han comunicado conmigo. Es como si nunca hubiera realizado un reclamo