Hospital Regional Rancagua

Hospital regional rancagua - Por 2 lentes opticos uno mande taller y otro mande hacer y se despega

Aún No Recibo Respuesta.nadie Hiso Cargo

15 Agosto, 2019 - 13:00
Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.
Miércoles 31, Julio 2019, Número de Reclamo: 602770 Foro Reclamos.cl

Buenas sr. A quien resive. He sido clienta del 2018 -mande taller reparar mi lentes. Lo cual quedaron malos.pernos.y esto quedaron sueltos
Ni un mes alcanse a usarlo.luego sra que atiende en en obtica de local Rancagua. No me dio garantia ni ninguna solución. K mandara hacer otros lentes. Lo cual asi lo hise. Y estos llegaron con la falla k se les caen vidrios. Segun sra no tienes ningun trabajo Garantia. Yo soy una persona Diabetica .necesito mis lentes.urgencia. no se porque esta sra trata mal a los clientes. Diciendo k la optica no responde. Que los trabajos no tienes suficiente garantia. No presta ayuda a clientes. De ninguna forma poco Empatica.en verdad deberia fiscalizarla en su atencion al cliente y horarios. otro motivo. De problema. Para uno. Espero mi solucion antepuse mi reclamo al sernac. Espero respuesta. Mi Denisse Alvarez 54408400. Espero su respuesta solucion de mis lentes. O devolucion de Dinero.- Rancagua.

Publicado por: IP 191.119.227.38 el Miércoles, Julio 31, 2019 - 19:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.