Hospital Regional De Rancagua

Hospital regional de rancagua - Perdida de mi cédula de identidad

Pude Rescatar Mi Cédula De Identidad.

17 Julio, 2019 - 12:46
Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ.
EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA.
Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.
Miércoles 26, Junio 2019, Número de Reclamo: 594405 Foro Reclamos.cl

el dìa viernes 21 de junio de 2019, fui a urgencia del hospital, por accidente provocado por una caída desde un techo de 4 metros. al llegar al establecimiento alrededor de las 16,30 horas aproximadamente, en la sección admisión me solicitaron la cédula de identidad, para hacer mi ingreso. al retirarme después de que me atendieron los médicos cerca de las 22;30 horas, me dirigí a la ventanilla de admisión para retirar documentación y mi cédula de identidad, encontrándome con la sorpresa que mi c.i. había desaparecido. la persona que estaba de turno en la ventanilla no supo darme una explicacion y me dijo que volviera al día siguiente. yo, convaleciente, después de la tremenda caída, completamente adolorido, me levanté de la cama y me dirigí nuevamente al hospital para verificar si habían encontrado mi c.i., y la respuesta fue nuevamente negativa. simplemente se había perdido dicho documento,
reclamo esta anomalía por que me han provocado un tremendo daño con la pérdida de mi c.i. ya que he tenido que asistir en forma particular a médicos y centros médicos por complicaciones provocados por el accidente y que en la atención de urgencia no fueron evaluados correctamente, esto a significado que en todos lados me han pedido mi c.i. para poder atenderme, por el momento me es imposible renovar un nuevo carnet ya que debo hacer reposo absoluto y a eso se suma la hinchazón y moraduras que tiene mi rostro, por ende, no podría sacarme la foto que exige el gabinete de identificación.
hago este reclamo enérgicamente en contra del hospital regional de rancagua y en contra de los funcionarios responsables de esta situación.
mis antecedentes son :
nombre : julio rene carrasco mauro,
c.i. : 6.071.276 - k
e-mail : [email protected]
celular : 982888569

Publicado por: IP 181.73.158.100 el Miércoles, Junio 26, 2019 - 12:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.