Pude Rescatar Mi Cédula De Identidad.

17 Julio, 2019 - 12:46
Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ.
EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA.
Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.
  • Rancagua, Chile
  • 26, Junio 2019

Hospital Regional Rancagua

Perdida de mi cédula de identidad

SEÑORES hospital regional de rancagua

El dìa viernes 21 de Junio de 2019, fui a urgencia del hospital, por accidente provocado por una caída desde un techo de 4 metros. Al llegar al establecimiento alrededor de las 16,30 horas aproximadamente, en la sección admisión me solicitaron la Cédula de identidad, para hacer mi ingreso. Al retirarme después de que me atendieron los médicos cerca de las 22;30 horas, me dirigí a la ventanilla de admisión para retirar documentación y mi Cédula de identidad, encontrándome con la sorpresa que mi C.I. había desaparecido. La persona que estaba de turno en la ventanilla no supo darme una explicacion y me dijo que volviera al día siguiente. Yo, convaleciente, después de la tremenda caída, completamente adolorido, me levanté de la cama y me dirigí nuevamente al Hospital para verificar si habían encontrado mi C.I., y la respuesta fue nuevamente negativa. Simplemente se había perdido dicho documento,RECLAMO ESTA ANOMALÍA POR QUE ME HAN PROVOCADO UN TREMENDO DAÑO CON LA PÉRDIDA DE MI C.I. YA QUE HE TENIDO QUE ASISTIR EN FORMA PARTICULAR A MÉDICOS Y CENTROS MÉDICOS POR COMPLICACIONES PROVOCADOS POR EL ACCIDENTE Y QUE EN LA ATENCIÓN DE urgencia NO FUERON EVALUADOS CORRECTAMENTE, ESTO A SIGNIFICADO QUE EN TODOS LADOS ME HAN PEDIDO MI C.I. PARA PODER ATENDERME, POR EL MOMENTO ME ES IMPOSIBLE RENOVAR UN NUEVO CARNET YA QUE DEBO HACER REPOSO ABSOLUTO Y A ESO SE SUMA LA HINCHAZÓN Y MORADURAS QUE TIENE MI ROSTRO, POR ENDE, NO PODRÍA SACARME LA FOTO QUE EXIGE EL GABINETE DE IDENTIFICACIÓN.HAGO ESTE RECLAMO ENÉRGICAMENTE EN CONTRA DEL HOSPITAL REGIONAL DE RANCAGUA Y EN CONTRA DE LOS FUNCIONARIOS RESPONSABLES DE ESTA SITUACIÓN.MIS ANTECEDENTES SON :NOMBRE : JULIO RENE CARRASCO MAURO,C.I. : 6.071.276 - KE-Mail : [email protected] : 982888569
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2019 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de rancagua - Negligencia de de medicamentos

No Resuelto No Resuelto. Incompetentes , no han podido ni siquiera darme una explicación

Hospital Regional Rancagua - Discriminación en la atención

No Resuelto No Resuelto. Sin resultados ni respuestas

hospital De rancagua - neorosirujano

Sernac No Resuelto Mala Experiencia. Nadie me a dado una solución sigo peor con este dolor

Hospital De Rancagua - Nula comunicación vía telefónica e información sobre cirugía de hernia pendiente

No Resuelto Ninguna Solución , Gestión E Información. Aún sin respuesta luego de enviar el correo
Deseo de forma oportuna una respuesta y gestión solicitada .

Hospital Regional Rancagua - Lista de espera

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta al reclamo

Hospital Regional Rancagua - Falta de personal o ganas de trabajar

Resuelto Resuelto. Nada que decir..gracias

Hospital Regional Rancagua - No me an llamado para realizarme la eco dopleen del la semana 21 a 24

No Resuelto Aun No Pasa Nada Con La Llamada De La Eco Dopleen Y Ya Tengo 25 +2 Y Nada Que Me Llamaron Para La Eco De Las 24 Semanas. Uno tiene que estar pegado en el hospital para que lo llamen y se puede exponer a uno virus

Hospital regional Rancagua - Sin medicamento para el alzhaimer

No Resuelto No Resuelto. Mi esposa tiene alzhaimer, y nuevamente la encargada de farmacia hace 2 meses que no manda el remedio, no puedo alcanzar hasta el hospital ya que no cuento quien la pueda cuidar...gracias

Hospital Regional Rancagua - Mala atención

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Llevo meses ya va casi 1 año y nadie da una respuesta.

Hospital Regional Rancagua - Eliminaron de lista de espera para cirugía

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.

Hospital Regional Rancagua - Hora de resonancia magnética y hora de doctor

No Resuelto Sin Efecto. Desde entonces no e recibido ninguna respuesta