Hospital Regional Rancagua

hospital regional rancagua

En San Vicente, Cachapoal, Chile
Lunes 06, Mayo 2019

SEÑORES hospital regional rancagua

Como es posible que dejen sin atención médica a niños con problemas psiquiátricos, actualmente con medicación importante, cuyos diagnósticos son enfermedades graves. Que hace una madre , sin recursos, para poder seguir el tratamiento y poder costear los fármacos, muchas veces carísimos? Que se hace en el caso de una descompensación severa , en donde corre peligro tanto el paciente como su entorno? Quien se Hace responsable?
Autor: M..
Publicado por: IP 191.125.190.153 el Lunes, Mayo 6, 2019 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

megavision
Tirúa: hola megavision no he tenido contacto alguno. mi madre aun sin tratamiento. 95939423.- es urgente favor
clinica indisa
Huechuraba: la clínica no se hizo cargo de mis daños físicos ni psicológicos ,hoy en dia me atiendo en sta maria y con ginecólogo hombre trate de demandar,pero desisti de hacerlo ,porque debía someterme a 3 peritages vaginales y no estaba dispuesta a me siguieran manipulando mis partes intimas debido al grave trauma que me dejaron tanto psicológico como físico,mi psiquiatra me autorizo para nunca mas tener un parto natural debido a la fobia que ello me provocaría...
claro
Maipú: Estimado Cliente, agradecemos su comentario ingresado en nuestro sitio. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
Maipú: Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
superintendencia de seguridad social
Quilpué: RECHAZAN TODAS MIS LICENCIAS DESDE FEBRERO DEL 2011 Y NADIE...NI EL GOBIERNO ....NI LA PRIMERA DAMA.....NI LOS DIPUTADOS....NINGUNA AUTORIDAD ME ayuda.....POR ESO EXIJO LA INDEMNIZACIÓN.......Y ME LA VAN A TENER QUE PAGAR........

14 de marzo de 2012