Reclamo encontra call center o operadora hospital responde :800123498

reclamo encontra call center o operadora hospital responde :800123498

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 07, Julio 2020

SEÑORES Hospital Regional Rancagua

reclamo al numero 800123498 a la operadora de este telefono no constestan cuelgan el telefono se siente cuando toman el telefono y no constestan y como dice el ministro de salud quedese en casa siendo que el personal del hospital regional de rancagua no constestan el tefefono y el telefono se escucha cuando lo levantan para constestar yo no para que contratan personal profesional para esto tipo de emergencia si van tomar cafe o aser reunion entre trabajadores yo perdi una hora con el doctor anrdres cornejo el dia 14 de mayo por lo mismo llamo no constestan y ahora pasa lo mismo llamo me cuelgan el telefono y el ministro de salud sigue insistiendo quedese en casa pero no sabe que en el hospital regional de rancagua tiene los telefono si constestar nesecito al señor director del hospital regional de rancagua que cambie el cancenter o operadores de telefono a trabajar porque a mi medieron este numero de telefono para pedir hora al doctor andres cornejo y ya perdi una hora yo soy cronico y tengo una trombosis ojala que tenga una buena acogida esta carta si no tengo alguna respuesta tengo la obligacion de aserlo por intermidio de televicion otro medio de comunicacion porque no podemos estar asiendo las cosas mal estamos en pandemia mi correo es [email protected] y mi telefono es 967427442 cualquier dudas estoy disponibles las 24 hrs para atender soy cronico luchen por mejorar la atencion telefonica no tengo tanto estudio pero cuando me llaman constesto mi telefono Muchas gracias espero hospital regional rancagua

Autor: C.L.
Publicado por: IP 152.173.139.218 el Martes, Julio 7, 2020 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Hospital Regional Rancagua
Pichidegua: ninguna respuesta de porque razón estan atrasados cn mas de 2 horas en la entrega de remedios. Que si hay personal para la entrega debieran ir mas rapido si los medicamentos los tienen ahy mismo.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.
Hospital Regional De Rancagua
Rancagua: Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A solucionar el problema, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ. EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA. Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Debí resolver personalmente el problema. Finalmente, gracias a la gestión de un familiar.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mi madre a hido a control con otros especialistas al hospital y la cónsuta del Dr sigue en la misma condición esperando eternamente al Dr el se toma todo el tiempo no llegando a la hora a la consulta.
Hospital Regional De Rancagua
Rengo: Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa. Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.
Hospital Regional Rancagua
San Vicente: LA LLAMARON EL DIA JUEVES 19/04/2018, PARA SER ATENDIDA EL DIA VIERNES 20-04-2018, RESULTO TODO IMPLECABLE, LE REALIZARON CAPSULOTOMIA, SIN INCONVENIENTES, QUEDO ,MUY BIEN Y FELIZ CON EL LASER. MUY AGRADECIDAS CON LA ATENCION.
Hospital Regional de Rancagua
Rancagua: Hasta el día de hoy el hospital no ha respondido ni queja ni se ha comunicado.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: ni siquiera se han comunicado conmigo. Es como si nunca hubiera realizado un reclamo