Hospital Regional De Rancagua

Auxiliar de aseo toma mi bebé sin resguardo alguno .sin mascarilla ni guantes y sin autoriz

Hospital regional de rancagua

En Graneros, Cachapoal, Chile
Sábado 16, Mayo 2020

SEÑORES Hospital regional de rancagua

ME TOMAN BEBE RECIEN NACIDO !!!!SIN PROTECCIÓN!!!!!!!Me dirijo a ustedes para expresar mi reclamo contra una auxiliar de aseo llamada margarita zabala. quien el día 14 de mayo turno 24 horas a las 3 de la mañana aprox ingresando a la sala de maternidad a tomar mi bebé recién nacido porq el lloraba ,lo cual yo le dije que no hiciera porq no le correspondía ,aún así lo hizo, mientras a mi, la enfermera me controlaba.mi molestia es porq nosotros como familia nos cuidamos muchos, del corona virus y que ella un auxiliar de aseo llegue sin protección y autorización de nadie tome a mi bebé,eso no corresponde ..siendo ella la única que andaba sin los resguardo de protección ya que todos teníamos dicho que no debíamos estar sin mascarilla..tengo un miedo tremendo ya que nadie hizo ,ni dijo nada al respecto ,solo le pido a dios que a mi hijo no le pase nada,porq ustedes serán los responsables, y si ustedes ven mi ingreso yo como madre siempre vele por la seguridad de mi bebé al nacer,porq hasta yo di a luz a mi hijo con mascarilla, yo me cuido y cuido a los demás hasta a los que me asistieron ,pero aún así no hay consciencia que irresponsabilidad de la gente .espero una respuesta ,no me sirve solo que lo lean ,estoy muy molesta es la vida de mi hijo la que está de por medio....espero tomen cartas en el asunto, LES REPITO ES LA VIDA DE mi hijo.. ...que impotencia más grande sabiendo que en el regional ya hay muchos contagiados y eso se escuchaba a cada momento en los pasillos de maternidad ...OJO EN LAS SALAS HAY BEBES QUE NO PODEMOS PROTEJER ,SEAN MAS CONCIENTES ,NOSOTROS SI NOS PODEMOS CUIDAR PERO ELLOS NO...

Autor: Y.L.
Publicado por: IP 201.219.236.155 el Sábado, Mayo 16, 2020 - 21:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Hospital Regional Rancagua
Pichidegua: ninguna respuesta de porque razón estan atrasados cn mas de 2 horas en la entrega de remedios. Que si hay personal para la entrega debieran ir mas rapido si los medicamentos los tienen ahy mismo.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.
Hospital Regional De Rancagua
Rancagua: Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A solucionar el problema, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ. EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA. Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Debí resolver personalmente el problema. Finalmente, gracias a la gestión de un familiar.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mi madre a hido a control con otros especialistas al hospital y la cónsuta del Dr sigue en la misma condición esperando eternamente al Dr el se toma todo el tiempo no llegando a la hora a la consulta.
Hospital Regional De Rancagua
Rengo: Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa. Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.
Hospital Regional Rancagua
San Vicente: LA LLAMARON EL DIA JUEVES 19/04/2018, PARA SER ATENDIDA EL DIA VIERNES 20-04-2018, RESULTO TODO IMPLECABLE, LE REALIZARON CAPSULOTOMIA, SIN INCONVENIENTES, QUEDO ,MUY BIEN Y FELIZ CON EL LASER. MUY AGRADECIDAS CON LA ATENCION.
Hospital Regional de Rancagua
Rancagua: Hasta el día de hoy el hospital no ha respondido ni queja ni se ha comunicado.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: ni siquiera se han comunicado conmigo. Es como si nunca hubiera realizado un reclamo