No Resuelto, Ni Acuse De Recibo, Ni Estamos Trabajando Para Usted.....

9 Septiembre, 2021 - 15:46
Nada más que decir.
  • Rancagua, Chile
  • 26, Agosto 2021
Sernac

Hospital Regional Rancagua

Mala atencion a los enfermos, horas de espera, estacionamientos mal organizados

SEÑORES hospital de rancagua

Buenos días a todos:El motivo de mi reclamo es principalmente el tema de los "Estacionamientos", encuentro absurdo que teniendo una infraestructura prácticamente nueva, con el espacio suficiente de mas de 1.000 estacionamientos, solamente se destinen 30 capacidades para publico en general!!!!.Estimados, me parece descabellado que me enferme, tenga que dejar mi auto afuera, que me lo roben, o pagar parquimetro y que me cobren 30 mil pesos...porque aparte de este punto, dense por enterados que si me enfermo y mi familia quiere saber como estoy, mínimo 6 u 8 horas de espera!!!, no hay calefacción, tenemos que aguantar las caras de ***o , que muchos profesionales del hospital tienen.Espero con mucha fe!!!, que este reclamo llegue a las dependencias de las personas que realmente pueden mejorar esta problemática. es ABUSOOOOOO, por donde se le mire.Atte: Catherine G.
Objetivo: Obtener una solucion Primero que todo, me gustaría por el bien de la comunidad, que los estacionamientos se destinaran a las familias de los enfermos y los pacientes,.... los profesionales de la salud que estacionen afuera o en otro lugar, o el espacio se divida en capacidades iguales. Referente a la demora , el tiempo de espera!!!, por favor, tener en consideración el mismo tema anterior de los cobro excesivos de la municipalidad con el parquímetro y los robos de autos que nadie responde... mínimo que la atención sea expedita. Y las caras de culo de los profesionales, hacer talleres, dinámicas, bonos, viajes no lo se, revisarlo con el área de RR.HH, pero ya me cansa verles el rostro .
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Agosto 26, 2021 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Regional Rancagua - Falta de personal o ganas de trabajar

Resuelto Resuelto. Nada que decir..gracias

Hospital Regional Rancagua - No me an llamado para realizarme la eco dopleen del la semana 21 a 24

No Resuelto Aun No Pasa Nada Con La Llamada De La Eco Dopleen Y Ya Tengo 25 +2 Y Nada Que Me Llamaron Para La Eco De Las 24 Semanas. Uno tiene que estar pegado en el hospital para que lo llamen y se puede exponer a uno virus

Hospital Regional Rancagua - Eliminaron de lista de espera para cirugía

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.

Hospital Regional Rancagua - Hora de resonancia magnética y hora de doctor

No Resuelto Sin Efecto. Desde entonces no e recibido ninguna respuesta

Hospital Regional Rancagua - No hay informacion telefonica pacientes

No Resuelto Nulo. No hay quien conteste el telefono. Mala atencion

Hospital Regional Rancagua - Lista de espera

No Resuelto Sin Respuesta Hasta La Fecha, Decepcionada Y Aflijida Por El Estado De Mi Bebé. No se han comunicado conmigo o me han dado una solución, no les importa y debo ver cómo sufre mi bebé sin yo poder hacer nada

Hospital Regional Rancagua - Espera de examen y tratamiento oncologico

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Mi examen FICH aún no está en el sistema por lo tanto yo todavía no comienzo mi tratamiento desde febrero esperando .. resultados

Hospital Regional Rancagua - Malos Tratos A Un Menor Y Negligencia

No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera he recibido una llamada

Hospital de Rancagua - No contestan llamados en la unidad UTI

No Resuelto Negativo, Paciente Falleció Y Cuando Llamaban Nos Decían Que Iba Mejorando.. pésima experiencia con este hospital de Rancagua, el paciente estuvo 6 días en ese lugar el primer y segundo día no contestaban, luego comenzaron a contestar pero todo el tiempo nos decían que el paciente estaba mejorando (tengo las grabaciones de las llamadas) incluso nos dijeron que el paciente en 4 días se podría ir de alta apenas terminara su tratamiento con antibióticos pero ese mismo día en la noche nos llaman que el paciente esta grave y que dejarían de entregarle medicamentos y alimentación. 15 horas después falleció.
Nunca le dieron una atención adecuada, ni siquiera se estaba alimentando porque estaba en regimen papilla pero nadie le daba la comida ya que él solo no podía alimentarse, no lo hidrataban y solo supimos de esto gracias al paciente de la cama de al lado.
mi abuelito debía estar con nutrición enteral y con suero glucosalino pero no hicieron nada de esto.
PESIMO HOSPITAL, PROFESIONALES INHUMANOS CON LOS ADULTOS MAYORES!!!

Hospital Regional Rancagua - Nedligencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola buenos días señores me dirijo a UD mí reclamó no dió resultado favor de tomar asunto ya no puedo hacer mi vida normal e estado con complicaciones ni siquiera e tenido respuesta solo este tip diciendo que si e tenido solución no un muy grande noooo saluda atte a ustedes Sandra farias Manríquez rut 11.261.790-6 fono 953267173 fono de mi hija 956568431

Hospital regional rancagua - Por la larga espera de pabellón a un adulto mayor

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se comunican para decirme que esta pasando con el reclamo

Hospital de Rancagua - Mala atencion a los enfermos, horas de espera, estacionamientos mal organizados

Sernac No Resuelto No Resuelto, Ni Acuse De Recibo, Ni Estamos Trabajando Para Usted...... Buenas tardes, aún estoy a la espera de algún comentario por parte del Hospital, cero empatía con el enfermo pobre.
Nada más que decir.