No Resuelto

12 Noviembre, 2021 - 10:06
Ni siquiera se comunican para decirme que esta pasando con el reclamo
  • Rancagua, Chile
  • 28, Octubre 2021

Hospital Regional Rancagua

Por la larga espera de pabellón a un adulto mayor

SEÑORES hospital regional rancagua

A mi padre le dieron hospitalizacion domiciliaria el 23 de septiembre de este año a la espera de pabellón para un bypass ya que tiene un pie diabetico con amputación en sus dedos del lado derecho y a la vez se le encontraron sus arterias obstruidas de sus extremidades inferiores por lo que se debe hacer una amputación más amplia para eso debe someterse a una operación de irrigacion arterial lo que significa que su amputación sigue abierta pero aun no lo hospitalizan siendo que la espera no debía superar las dos semanas y ya va más del mes la necrosidad avanza a pasos agigantados y corre el riesgo de una scepsis o en su defecto envenenamiento interno lo que podría causarle hasta la muerte solo por esperar que se dignen a dar un pabellón a eso se suma la falta de insumos que tiene el hospital encuentro una falta de respeto para el paciente y su familia que lo ven sufrir y decaer cada día ya no duerme del dolor eso ya no es calidad de vida espero tener una solución a más tardar la próxima semana o haré esto publico y agotare todas las instancias posibles para que me den solución
Objetivo: Obtener una solucion Que hospitalicen y le hagan la operación lo antes posible a mi padre y no nos den más excusas
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Octubre 28, 2021 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Regional Rancagua - Discriminación en la atención

No Resuelto No Resuelto. Sin resultados ni respuestas

hospital De rancagua - neorosirujano

Sernac No Resuelto Mala Experiencia. Nadie me a dado una solución sigo peor con este dolor

Hospital De Rancagua - Nula comunicación vía telefónica e información sobre cirugía de hernia pendiente

No Resuelto Ninguna Solución , Gestión E Información. Aún sin respuesta luego de enviar el correo
Deseo de forma oportuna una respuesta y gestión solicitada .

Hospital Regional Rancagua - Lista de espera

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta al reclamo

Hospital Regional Rancagua - Falta de personal o ganas de trabajar

Resuelto Resuelto. Nada que decir..gracias

Hospital Regional Rancagua - No me an llamado para realizarme la eco dopleen del la semana 21 a 24

No Resuelto Aun No Pasa Nada Con La Llamada De La Eco Dopleen Y Ya Tengo 25 +2 Y Nada Que Me Llamaron Para La Eco De Las 24 Semanas. Uno tiene que estar pegado en el hospital para que lo llamen y se puede exponer a uno virus

Hospital regional Rancagua - Sin medicamento para el alzhaimer

No Resuelto No Resuelto. Mi esposa tiene alzhaimer, y nuevamente la encargada de farmacia hace 2 meses que no manda el remedio, no puedo alcanzar hasta el hospital ya que no cuento quien la pueda cuidar...gracias

Hospital Regional Rancagua - Mala atención

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Llevo meses ya va casi 1 año y nadie da una respuesta.

Hospital Regional Rancagua - Eliminaron de lista de espera para cirugía

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.

Hospital Regional Rancagua - Hora de resonancia magnética y hora de doctor

No Resuelto Sin Efecto. Desde entonces no e recibido ninguna respuesta

Hospital Regional Rancagua - No hay informacion telefonica pacientes

No Resuelto Nulo. No hay quien conteste el telefono. Mala atencion

Hospital Regional Rancagua - Lista de espera

No Resuelto Sin Respuesta Hasta La Fecha, Decepcionada Y Aflijida Por El Estado De Mi Bebé. No se han comunicado conmigo o me han dado una solución, no les importa y debo ver cómo sufre mi bebé sin yo poder hacer nada