Hospital Roberto Del Río

Hospital roberto del río - No hay oncologos por las noches, fines de semana ni mucho menos feriados

Lunes 04, Noviembre 2013, Número de Reclamo: 262827 Foro Reclamos.cl

Buenas noches:

Soy madre de una pequeña con Cáncer que se trata en el hospital Roberto del Rio, y quiero hacer público mi reclamo, de que en este hospital NO SE QUEDA TRABAJANDO NINGUN ONCOLOGO DESDE LAS 17:00 EN ADELANTE , POR LAS Noches, LOS Fines DE Semana Y LOS FERIADOS.
Para nosotros eso es un tremendo problema, ya que cualquier complicación, en nuestros niños, hay que perder minutos llamando por telefono al oncólogo, para que de alguna indicación sabiendo todo el mundo que los niños con cáncer, deben tener un cuidado distinto, y a la vez, una atencion las 24 horas del día y los 365 días del año.
Espero este reclamo sirva para que este hospital haga algo y deje de hablar y hablar y se ponga a relaizar los cambios que tantos necesitamos...

Publicado por: IP 201.239.126.71 el Lunes, Noviembre 4, 2013 - 00:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.