Hospital Roberto Del Rio

Hospital roberto del rio - Atención denigrante

Martes 09, Junio 2015, Número de Reclamo: 330165 Foro Reclamos.cl

Traje a mi hijo muy enfermo a urgencias y al nebulisarlo voto flemas y necesitaba cambiarle body, cuando le pido al guardia q me deje pasar a cambiarle ropa me dice q no puedo pasar q solo puede 1 persona por paciente, mi seňora mide 1,60mts mi bebe de 19 meses mide 95 cm y pesa casi 13 kilos, en brazos más el cobertor para abrigarlo. Como es posible que a las 04:30 horas de la maňana habiendo 1 sola persona en urgencias aparte de nosotros el Guardia Marcelo Ramírez no me dejó entrar a dejar la ropa y tuve q pasarle la mochila Grande para q se la pasara a mi seňora q esperaba con mi hijo en Rayos.
Después de hablar con la seňora Jenny Gaete de Recepción por más de 20 Minutos me dice que el Guardia es el único que me puede autorizar! Y que decir del edor a Orina q había en la sala de espera por los indigentes q dormían en las bancas.
Personas como éstas hacen q la salud pública sea un mal servicio q denigra a las personas.
A! Y la guinda de la Tortas fue q después q recupere la mochila me faltaba el termómetro digital brawn q tenia en el bolsillo de afuera.

Publicado por: IP 191.118.192.115 el Martes, Junio 9, 2015 - 06:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.