Hospital Roberto Del Río

Hospital roberto del río - Mala atención del personal ,poca o nada de preocupación hacia el paciente.

No Ha Habido Respuesta Ni Inquietud Del Establecimiento.

2 Junio, 2015 - 12:48
igual la atención pesima.
Miércoles 13, Mayo 2015, Número de Reclamo: 326525 Foro Reclamos.cl

mi reclamo es por el personal del roberto del rió ,no entiendo como si hay niños no exista el mas mínimo criterio de estas srtas enfermeras o auxiliares ,se les pide ayuda y retan al publico .mi sobrina tiene a su hijo hospitalizado a alexander ancavil ponce y no ha sido para nada bien atendido ...( no por ser un sistema público debe ser así la atención creo que estas srtas deben tener un poco de vocación aparte que igual tienen su sueldo) es como si le hicieran un favor a la gente ,muchas veces las circunstancias hacen que la gente recurra a estos hospitales ,pero créame que si fuera por uno los llevaría a una clínica particular ...
mi sobrino chiquito tiene solo un mes de vida se le detecto apnea del sueño lo llevo 3 veces ahogado sin respiración en el sapu le hacían reanimación y este hospital y la enviaron a casa diciendo que no tenia nada ,solo en forma particular se le diagnostico y con esa orden lo recibieron "osea" ni ahí con la vida humana ;por lo mismo mi sobrina no confía y lleva desde el 5 de mayo 2015 prácticamente de día y noche con el niño, no descansa ni duerme bien solo en una silla condiciones muy precarias y ella tiene solo 16 años muy joven pero muy buena madre !!
mostrare una foto como le han dejado su brazito con un catete que ni siquiera ha usado .
necesito una respuesta antes de fin de mes lo haré publico esta pésima atención ya basta de tratar asi a la gente todos tenemos nuestros derechos mas los derechos del niño !!!
por lo visto este no es el único reclamo de este mal servicio y no hacen nada...

hospital roberto del río - mala atención del personal ,poca o nada de preocupación hacia el paciente.

Publicado por: IP 186.104.234.16 el Miércoles, Mayo 13, 2015 - 22:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.