Sin Resultado

11 Abril, 2016 - 15:48
No eh resivido ninguna respuesta a través del hospital.
  • Vallenar, Chile
  • 26, Marzo 2016

Hospital Roberto Del Río

Malisima asistente social a cargo en ese momento

SEÑORES hospital roberto del rio

El dia 16-03-2016, llegamos con mi marido eh hijo desde vallenar para operarlo, me habian comunicado en el hospital de una casa acogida, fui a consultar a la asistente a cargo esa semana que era la sr.Karen, ella me comenta que no hay cupo, pregunte todos los dias y me daba la misma respuesta; el dia sabado fuimos con mi marido hablar a la casa acogida con la sra veronica y ella nos comenta que cupos tiene muchos y en la semana también habian (yo con mi marido tuvimos que dormir desde el martes-viernes en las bancas del hospital), y ya el dia sabado nos tuvimos que ir a una residencial. Que humillación mas grande eh incomodos tuvimos q estar todos esos dias por culpa de la sr.asiste social Karen, que su cargo lo tiene bastante mal dado de tratar asi a la gente.Gente como ella no puede estar trabajando asi para la gente que necesita y pasa por lo que nosotros tuvimos q pasar.
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Marzo 26, 2016 - 01:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Roberto del Río - Por mal trato de funcionaria hacía público

No Resuelto 3. aun no he recibido ningun tipo de respuesta

Hospital Roberto Del Rio - Negligencia Medica

No Resuelto Estoy En Contacto Con Un Abogado. En estos momentos estamos reuniendo antecedentes para presentar una demanda en contra de todos los que resulten responsables de esta situación , dado que le niña quedó con problemas sicologicos por la situación pasada, es una niña que está marca de 6 cm en su cuerpo

hospital roberto del rio - mala atencion

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta sobre el reclamo

Hospital Roberto Del Río - Negligencia

No Resuelto No Muy Bueno. Gracias a dios mi hijo ahora esta bien pero aun tengo mucha rrabia de haber pagado por una atencion digna para mi hijo y lo unico que recibi una atencion pésima y una respuesta del hospital que no me parece

Hospital Roberto Del Rio - Malisima asistente social a cargo en ese momento

No Resuelto Sin Resultado. No eh resivido ninguna respuesta a través del hospital.

Hospital Roberto Del Río - mala atención del personal ,poca o nada de preocupación hacia el paciente.

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Ni Inquietud Del Establecimiento.. igual la atención pesima.

Hospital Roberto Del Río - negligencia

No Resuelto Sin Respuesta. Hola hasta la fecha no han dado ninguna respuesta llamado ni por escrito seguire esperando gracias