No Resuelto

Sin Resultado

11 Abril, 2016 - 15:48
No eh resivido ninguna respuesta a través del hospital.
  • En Vallenar, Huasco, Chile
  • Sábado 26, Marzo 2016

Hospital Roberto Del Rio

Malisima asistente social a cargo en ese momento

SEÑORES hospital roberto del rio

El dia 16-03-2016, llegamos con mi marido eh hijo desde vallenar para operarlo, me habian comunicado en el hospital de una casa acogida, fui a consultar a la asistente a cargo esa semana que era la sr.Karen, ella me comenta que no hay cupo, pregunte todos los dias y me daba la misma respuesta; el dia sabado fuimos con mi marido hablar a la casa acogida con la sra veronica y ella nos comenta que cupos tiene muchos y en la semana también habian (yo con mi marido tuvimos que dormir desde el martes-viernes en las bancas del hospital), y ya el dia sabado nos tuvimos que ir a una residencial. Que humillación mas grande eh incomodos tuvimos q estar todos esos dias por culpa de la sr.asiste social Karen, que su cargo lo tiene bastante mal dado de tratar asi a la gente.Gente como ella no puede estar trabajando asi para la gente que necesita y pasa por lo que nosotros tuvimos q pasar.

Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Marzo 26, 2016 - 01:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital Roberto del Río - Por mal trato de funcionaria hacía público
No Resuelto Publicado el 18-10-2018

3. aun no he recibido ningun tipo de respuesta

Hospital Roberto Del Rio - Negligencia Medica
No Resuelto Publicado el 20-02-2018

Estoy En Contacto Con Un Abogado. En estos momentos estamos reuniendo antecedentes para presentar una demanda en contra de todos los que resulten responsables de esta situación , dado que le niña quedó con problemas sicologicos por la situación pasada, es una niña que está marca de 6 cm en su cuerpo

hospital roberto del rio - mala atencion
No Resuelto Publicado el 17-02-2018

No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta sobre el reclamo

Hospital Roberto Del Río - Negligencia
No Resuelto Publicado el 25-11-2016

No Muy Bueno. Gracias a dios mi hijo ahora esta bien pero aun tengo mucha rrabia de haber pagado por una atencion digna para mi hijo y lo unico que recibi una atencion pésima y una respuesta del hospital que no me parece

Hospital Roberto Del Rio - Malisima asistente social a cargo en ese momento
No Resuelto Publicado el 11-04-2016

Sin Resultado. No eh resivido ninguna respuesta a través del hospital.

Hospital Roberto Del Río - mala atención del personal ,poca o nada de preocupación hacia el paciente.
No Resuelto Publicado el 02-06-2015

No Ha Habido Respuesta Ni Inquietud Del Establecimiento.. igual la atención pesima.

Hospital Roberto Del Río - negligencia
No Resuelto Publicado el 27-05-2015

Sin Respuesta. Hola hasta la fecha no han dado ninguna respuesta llamado ni por escrito seguire esperando gracias