No Resuelto

18 Octubre, 2018 - 13:04
aun no he recibido ningun tipo de respuesta
  • En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Jueves 04, Octubre 2018
  • Número de Reclamo: 531959

Hospital Roberto Del Río

Por mal trato de funcionaria hacía público

SEÑORES hospital roberto del río

Quiero exponer mi reclamo por mala atención de una funcionaria que trabaja en él some del hospital Roberto del Río, ya que es prepotente mal educada y sin educación, es denigrante al tratar al público, independiente de que sea un lugar público todos tenemos derecho a tener un trato digno y ellas que supuestamente están en constante capacitación para manejo de público considero que se debe elegir mejor a las personas que atienden en el some, su nombre es Carolina Saavedra y me amenazo con llamar a los guardias por increparla en su mal trato encuentro absurdo y sin derecho. Por ello hago extensibles este reclamo en el sta página y voy más allá, que ponerlo solamente en la dirección del hospital, considero si la atención es pública por lo menos que sea de calidad.

Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Octubre 4, 2018 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital Roberto del Río - Por mal trato de funcionaria hacía público

No Resuelto 3. aun no he recibido ningun tipo de respuesta

Hospital Roberto del Río - Por mal trato de funcionaria hacía público
No Resuelto Publicado el 18-10-2018

3. aun no he recibido ningun tipo de respuesta

Hospital Roberto Del Rio - Negligencia Medica
No Resuelto Publicado el 20-02-2018

Estoy En Contacto Con Un Abogado. En estos momentos estamos reuniendo antecedentes para presentar una demanda en contra de todos los que resulten responsables de esta situación , dado que le niña quedó con problemas sicologicos por la situación pasada, es una niña que está marca de 6 cm en su cuerpo

hospital roberto del rio - mala atencion
No Resuelto Publicado el 17-02-2018

No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta sobre el reclamo

Hospital Roberto Del Río - Negligencia
No Resuelto Publicado el 25-11-2016

No Muy Bueno. Gracias a dios mi hijo ahora esta bien pero aun tengo mucha rrabia de haber pagado por una atencion digna para mi hijo y lo unico que recibi una atencion pésima y una respuesta del hospital que no me parece

Hospital Roberto Del Rio - Malisima asistente social a cargo en ese momento
No Resuelto Publicado el 11-04-2016

Sin Resultado. No eh resivido ninguna respuesta a través del hospital.

Hospital Roberto Del Río - mala atención del personal ,poca o nada de preocupación hacia el paciente.
No Resuelto Publicado el 02-06-2015

No Ha Habido Respuesta Ni Inquietud Del Establecimiento.. igual la atención pesima.

Hospital Roberto Del Río - negligencia
No Resuelto Publicado el 27-05-2015

Sin Respuesta. Hola hasta la fecha no han dado ninguna respuesta llamado ni por escrito seguire esperando gracias