Hospital Roberto Del Río

Hospital roberto del río - Por mal trato de funcionaria hacía público

18 Octubre, 2018 - 13:04
aun no he recibido ningun tipo de respuesta
hospital roberto del río
por mal trato de funcionaria hacía público

En Huechuraba, Santiago, Chile
Jueves 04, Octubre 2018
Número de Reclamo: 531959

SEÑORES hospital roberto del río

Quiero exponer mi reclamo por mala atención de una funcionaria que trabaja en él some del hospital Roberto del Río, ya que es prepotente mal educada y sin educación, es denigrante al tratar al público, independiente de que sea un lugar público todos tenemos derecho a tener un trato digno y ellas que supuestamente están en constante capacitación para manejo de público considero que se debe elegir mejor a las personas que atienden en el some, su nombre es Carolina Saavedra y me amenazo con llamar a los guardias por increparla en su mal trato encuentro absurdo y sin derecho. Por ello hago extensibles este reclamo en el sta página y voy más allá, que ponerlo solamente en la dirección del hospital, considero si la atención es pública por lo menos que sea de calidad.
Autor: D.M.
Publicado por: IP 186.9.30.84 el Jueves, Octubre 4, 2018 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Hospital Roberto Del Rio
Recoleta: En estos momentos estamos reuniendo antecedentes para presentar una demanda en contra de todos los que resulten responsables de esta situación , dado que le niña quedó con problemas sicologicos por la situación pasada, es una niña que está marca de 6 cm en su cuerpo
Hospital Roberto Del Río
Conchalí: gracias a Dios mi hijo ahora esta bien pero aun tengo mucha rrabia de haber pagado por una atencion digna para mi hijo y lo unico que recibi una atencion pésima y una respuesta del hospital que no me parece
Hospital Roberto Del Río
Huechuraba: Hola hasta la fecha no han dado ninguna respuesta llamado ni por escrito seguire esperando gracias