18 Octubre, 2018 - 13:04
aun no he recibido ningun tipo de respuesta
  • Huechuraba, Chile
  • 04, Octubre 2018
  • Número: 531959

Hospital Roberto Del Río

Por mal trato de funcionaria hacía público

SEÑORES hospital roberto del río

Quiero exponer mi reclamo por mala atención de una funcionaria que trabaja en él some del hospital Roberto del Río, ya que es prepotente mal educada y sin educación, es denigrante al tratar al público, independiente de que sea un lugar público todos tenemos derecho a tener un trato digno y ellas que supuestamente están en constante capacitación para manejo de público considero que se debe elegir mejor a las personas que atienden en el some, su nombre es Carolina Saavedra y me amenazo con llamar a los guardias por increparla en su mal trato encuentro absurdo y sin derecho. Por ello hago extensibles este reclamo en el sta página y voy más allá, que ponerlo solamente en la dirección del hospital, considero si la atención es pública por lo menos que sea de calidad.
Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Octubre 4, 2018 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Roberto del Río - Por mal trato de funcionaria hacía público

No Resuelto 3. aun no he recibido ningun tipo de respuesta

Hospital Roberto Del Rio - Negligencia Medica

No Resuelto Estoy En Contacto Con Un Abogado. En estos momentos estamos reuniendo antecedentes para presentar una demanda en contra de todos los que resulten responsables de esta situación , dado que le niña quedó con problemas sicologicos por la situación pasada, es una niña que está marca de 6 cm en su cuerpo

hospital roberto del rio - mala atencion

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta sobre el reclamo

Hospital Roberto Del Río - Negligencia

No Resuelto No Muy Bueno. Gracias a dios mi hijo ahora esta bien pero aun tengo mucha rrabia de haber pagado por una atencion digna para mi hijo y lo unico que recibi una atencion pésima y una respuesta del hospital que no me parece

Hospital Roberto Del Rio - Malisima asistente social a cargo en ese momento

No Resuelto Sin Resultado. No eh resivido ninguna respuesta a través del hospital.

Hospital Roberto Del Río - mala atención del personal ,poca o nada de preocupación hacia el paciente.

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Ni Inquietud Del Establecimiento.. igual la atención pesima.

Hospital Roberto Del Río - negligencia

No Resuelto Sin Respuesta. Hola hasta la fecha no han dado ninguna respuesta llamado ni por escrito seguire esperando gracias