Hospital Roberto Del Río

Hospital roberto del río - Por mal trato de funcionaria hacía público

18 Octubre, 2018 - 13:04
aun no he recibido ningun tipo de respuesta
Jueves 04, Octubre 2018, Número de Reclamo: 531959 Foro Reclamos.cl

Quiero exponer mi reclamo por mala atención de una funcionaria que trabaja en él some del hospital Roberto del Río, ya que es prepotente mal educada y sin educación, es denigrante al tratar al público, independiente de que sea un lugar público todos tenemos derecho a tener un trato digno y ellas que supuestamente están en constante capacitación para manejo de público considero que se debe elegir mejor a las personas que atienden en el some, su nombre es Carolina Saavedra y me amenazo con llamar a los guardias por increparla en su mal trato encuentro absurdo y sin derecho. Por ello hago extensibles este reclamo en el sta página y voy más allá, que ponerlo solamente en la dirección del hospital, considero si la atención es pública por lo menos que sea de calidad.

Publicado por: IP 186.9.30.84 el Jueves, Octubre 4, 2018 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.