Roberto Del Rio

Roberto del rio - ***o dentro del hospital

Viernes 12, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533927 Foro Reclamos.cl

El día miércoles le dieron el alta a mi hijo en la parte de quemados 36 días de hospitalización y el último día me roban mi cartera con todos mis documentos y cosas personales y dinero de la sala de donde dormía mi hijo, esa es La seguridad que le dan a nuestros hijos de hospitalización que llegue cualquier persona y pase nadie iso nada sólo Disculpas nada más pero yo gracias a Dios me vine a mi casa y los otros niños si las paramédicos brilla por su ausencia pesima horrible el trato de ellas.
Ojalad no lleguen más niños quemados por q es malo el trato y la seguridad igual

Publicado por: IP 191.112.115.2 el Viernes, Octubre 12, 2018 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.