Roberto Del Rio

***o dentro del hospital

En Conchalí, Santiago, Chile
Viernes 12, Octubre 2018

SEÑORES roberto del rio

El día miércoles le dieron el alta a mi hijo en la parte de quemados 36 días de hospitalización y el último día me roban mi cartera con todos mis documentos y cosas personales y dinero de la sala de donde dormía mi hijo, esa es La seguridad que le dan a nuestros hijos de hospitalización que llegue cualquier persona y pase nadie iso nada sólo disculpas nada más pero yo gracias a Dios me vine a mi casa y los otros niños si las paramédicos brilla por su ausencia pesima horrible el trato de ellas.

Ojalad no lleguen más niños quemados por q es malo el trato y la seguridad igual

Autor: A.G.
Publicado por: IP 191.112.115.2 el Viernes, Octubre 12, 2018 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Estoy En Contacto Con Un Abogado: En estos momentos estamos reuniendo antecedentes para presentar una demanda en contra de todos los que resulten responsables de esta situación , dado que le niña quedó con problemas sicologicos por la situación pasada, es una niña que está marca de 6 cm en su cuerpo
Hospital Roberto Del Rio - Negligencia Medica

No Muy Bueno: Gracias a dios mi hijo ahora esta bien pero aun tengo mucha rrabia de haber pagado por una atencion digna para mi hijo y lo unico que recibi una atencion pésima y una respuesta del hospital que no me parece
Hospital Roberto Del Río - Negligencia

Sin Resultado: No eh resivido ninguna respuesta a través del hospital.
Hospital Roberto Del Rio - Malisima asistente social a cargo en ese momento

No Ha Habido Respuesta Ni Inquietud Del Establecimiento.: igual la atención pesima.
Hospital Roberto Del Río - mala atención del personal ,poca o nada de preocupación hacia el paciente.

Sin Respuesta: Hola hasta la fecha no han dado ninguna respuesta llamado ni por escrito seguire esperando gracias
Hospital Roberto Del Río - negligencia

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec