Roberto Del Rio

***o dentro del hospital

En Conchalí, Santiago, Chile
Viernes 12, Octubre 2018

SEÑORES roberto del rio

El día miércoles le dieron el alta a mi hijo en la parte de quemados 36 días de hospitalización y el último día me roban mi cartera con todos mis documentos y cosas personales y dinero de la sala de donde dormía mi hijo, esa es La seguridad que le dan a nuestros hijos de hospitalización que llegue cualquier persona y pase nadie iso nada sólo disculpas nada más pero yo gracias a Dios me vine a mi casa y los otros niños si las paramédicos brilla por su ausencia pesima horrible el trato de ellas.Ojalad no lleguen más niños quemados por q es malo el trato y la seguridad igual
Autor: A.G.
Publicado por: IP 191.112.115.2 el Viernes, Octubre 12, 2018 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Hospital Roberto Del Rio
Recoleta: En estos momentos estamos reuniendo antecedentes para presentar una demanda en contra de todos los que resulten responsables de esta situación , dado que le niña quedó con problemas sicologicos por la situación pasada, es una niña que está marca de 6 cm en su cuerpo
Hospital Roberto Del Río
Conchalí: gracias a Dios mi hijo ahora esta bien pero aun tengo mucha rrabia de haber pagado por una atencion digna para mi hijo y lo unico que recibi una atencion pésima y una respuesta del hospital que no me parece
Hospital Roberto Del Río
Huechuraba: Hola hasta la fecha no han dado ninguna respuesta llamado ni por escrito seguire esperando gracias