Roberto Del Rio

Roberto del rio - Mala atencion de neurologa maria ferrada patino

Jueves 25, Abril 2019, Número de Reclamo: 579248 Foro Reclamos.cl

Me toco una hora con esta señorita la cual ve ami hijo por apnea emotiva mi hijo esta un poco sobrepeso y me empezo a tratar mal adecirme si es que no me daba pena mi hijo ect yo fui ala neurologa no ala nutricionista entonces esta señora le queria dar el alta ami hijo por que tres examenes salieron bien y mi hijo sigue con los episodios de apnea siendo que quisas en esos examenes no esta el problema muy humillante y falta de respeto fue la neurologa maria ferrada patino

Publicado por: IP 201.189.179.100 el Jueves, Abril 25, 2019 - 00:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.