Hospital Roberto Del Rio

hospital roberto del rio
mala atención

En Recoleta, Santiago, Chile
Miércoles 17, Julio 2019

SEÑORES hospital roberto del rio

Estoy hace 4 horas esperando por una atención para mi hijo, se excusan de tener demora por cambio de turno, al ir a preguntar solo me dicen que no es por orden de llegada sino por gravedad lo que es entendible, pero una demora de 4 horas, aludiendo a mi caso en el cual mi hijo se encuentra con vomitos los cuales presentan sangre, me parece un hecho lamentable, prácticamente se burlan de la situación de las personas que no pueden acceder a otros servicios.Por mi parte nunca fui atendida y me fui del lugar sin respuesta
hospital roberto del rio - mala atención
Autor: M.T.
Publicado por: IP 191.119.195.134 el Miércoles, Julio 17, 2019 - 23:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 458 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital Roberto Del Rio
Recoleta: En estos momentos estamos reuniendo antecedentes para presentar una demanda en contra de todos los que resulten responsables de esta situación , dado que le niña quedó con problemas sicologicos por la situación pasada, es una niña que está marca de 6 cm en su cuerpo
Hospital Roberto Del Río
Conchalí: gracias a Dios mi hijo ahora esta bien pero aun tengo mucha rrabia de haber pagado por una atencion digna para mi hijo y lo unico que recibi una atencion pésima y una respuesta del hospital que no me parece
Hospital Roberto Del Río
Huechuraba: Hola hasta la fecha no han dado ninguna respuesta llamado ni por escrito seguire esperando gracias