• Estación Central, Chile
  • 25, Junio 2019

Hospital Roberto Del Río

Mal trato y amenazas

SEÑORES hospital roberto del río

Anoche acudimos con mi hija de 7 años al hospital por un dolor de muelas,estaba vacío el lugar y tuvimos que esperar al dentista un largo rato,cuando llegó estaba molesto, al parecer interrumpimos su descanso, nos hizo pasar,mi hija lloraba por el dolor,es insoportable ese dolor, tomó una de sus herramientas para observar la boca de mi hija,y golpeó la muela para saber si esa le dolia,la hizo gritar de dolor dejando claro que era esa,siguió golpeandole la muela, y me dijo que ahí solo se la podían sacar, que si no podía llevarla al dentista para hacerle un tratamiento de conducto debían sacarsela,y me dice,usted decide, se la sacamos o se va, mi hija ya no daba más de dolor así que accedí a la extracción,mi hija se asustó mucho con eso, estaba tratando de calmarla mientras escuchaba las instrucciones que decia el dentista,y en un momento se acerca y le dice a mi hija,que se callara que el mandaba ahí,que si no se callaba me iba a echar y que se quedaria sola,eso asustó tanto a mi hija y a mi ,que dejo de gritar,pero aun le dolia,en eso va y le ponen anestesia sin aviso previo,mi hija ya no daba mas,la enfermera miraba para otro lado,como si estuviera acostumbrada,yo estaba agotada igual,ya eran las 4:45 de la madrugada, pasaron unos minutos,me hace firmar el consentimiento y vuelve dónde mi hija,yo le tengo sus manitos apretadas y le vuelve a gritar lo mismo de hace un rato y le saca la muela en dos segundos,le pone un algodón y nos hace salir, fue tan malo todo que terminamos llorando juntas,nosotros no contamos con los medios para pagar un dentista,en nuestro consultorio no han abierto la agenda aun de agosto y cuando fuimos nos dijeron que volviéramos la 1era semana de julio,necesitabamos radiografias y la persona que las toma está con licencia y no tengo plata para pagar una particular, nos dejaron paracetamol de adulto porque se les acabó el infantil, para pedir hora dental hay que llegar a las 4am ya que sólo dan 2 o 3 consultas diarias,este sistema nos tiene muy mal,esta colapsado y no hay recursos, eso lo podemos entender,nunca ha sido bueno, pero el mal trato es a diario, menos mal que somos chilenas me imagino como deben tratar a los extrangeros,ese tipo no tiene vocacion,debería trabajar en una carniceria.
Autor: P.B.
Publicado el Martes, Junio 25, 2019 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Roberto del Río - Por mal trato de funcionaria hacía público

No Resuelto 3. aun no he recibido ningun tipo de respuesta

Hospital Roberto Del Rio - Negligencia Medica

No Resuelto Estoy En Contacto Con Un Abogado. En estos momentos estamos reuniendo antecedentes para presentar una demanda en contra de todos los que resulten responsables de esta situación , dado que le niña quedó con problemas sicologicos por la situación pasada, es una niña que está marca de 6 cm en su cuerpo

hospital roberto del rio - mala atencion

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta sobre el reclamo

Hospital Roberto Del Río - Negligencia

No Resuelto No Muy Bueno. Gracias a dios mi hijo ahora esta bien pero aun tengo mucha rrabia de haber pagado por una atencion digna para mi hijo y lo unico que recibi una atencion pésima y una respuesta del hospital que no me parece

Hospital Roberto Del Rio - Malisima asistente social a cargo en ese momento

No Resuelto Sin Resultado. No eh resivido ninguna respuesta a través del hospital.

Hospital Roberto Del Río - mala atención del personal ,poca o nada de preocupación hacia el paciente.

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Ni Inquietud Del Establecimiento.. igual la atención pesima.

Hospital Roberto Del Río - negligencia

No Resuelto Sin Respuesta. Hola hasta la fecha no han dado ninguna respuesta llamado ni por escrito seguire esperando gracias