Hospital Roberto Del Río

Hospital roberto del río - Mala atencion de un pediatra y cero vocacion con lo que ase mala empatia con los niños

hospital roberto del río
mala atencion de un pediatra y cero vocacion con lo que ase mala empatia con los niños

En Conchalí, Santiago, Chile
Jueves 21, Noviembre 2019

SEÑORES hospital roberto del río

Hola quiero poner este reclamo hacia el pediatra benigno mendez el trabaja en el turno de dia nose si en la noche.. este martes 20 de noviembre del 2019 lleve a mi bb de 3 meses a urgencias a las 14:00 hrs ya que presentaba fiebre el me atendio cuando llegue y atendio pesimo ami hija la reviso super brusco me preguntaba a cada rato que como se alimentaba mi bb le dije toma pecho luego volvio a preguntarme que leche tomaba me habra preguntado sus 4 veces lo mismo luego quiso revisarle a mi hija la garganta y muy fuerte la tomo de la cabeza hacia atras pasandole a llevar su ojito me enoje y le dije que atendiera bien a mi hija' me mando a realizar examenes sin explicarme para que obio que le pregunte para que eran y me respondia de mal forma luego que le realize todos los examenes mi hija seguia con fiebre le tomaron la temperatura muchas veces y bajo la fiebre una sola vez luego volvio a subir y una enfermera me dice que le tomara la temperatura por el ano ami hija. le pregunte si le doleria y me dice que no por que se le introduce solo la puntita del termometro y nada mas lo plomito' tenia 38,7 de fiebre mi hija nisiquiera sintio cuando le tomo la temperatura entonces ella me dice que llamara al doctor y llega este caballero benigno mendez y iso lo mismo me dice que le tomara la temperatura por el ano y le dije ok y cuando veo que el viejo de *****a le estaba introduciendo todo el termometro ami bb en el ano le saque la mano inmediatamente mi hija gritaba y comensamos a discutir me grito me decia que yo no era nadie y el era el doctor me trato pesimo habian mas mamitas ahi conmigo en la sala 1 le dije que la enfermera lo iso de otra forma y no le introdujo todo el termometro ami hija y el me dijo que ella no era doctora como el era solo una enfermera y me dijo que el que para tomar la temperatura habia que introducirle 4 dedos del termometro y luego su dedo tenia que hacer el tope fue muy desagradable esto iva hacer el reclamo ese mismo dia pero mi hija estaba tan mal que no me importo por eso lo coloco aca quiero que sepan que es un pesimo pediatra atiende muy mal alos niños y
Autor: C.H.
Publicado por: IP 181.72.45.12 el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 21:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 39 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Hospital Roberto Del Rio
Recoleta: En estos momentos estamos reuniendo antecedentes para presentar una demanda en contra de todos los que resulten responsables de esta situación , dado que le niña quedó con problemas sicologicos por la situación pasada, es una niña que está marca de 6 cm en su cuerpo
Hospital Roberto Del Río
Conchalí: gracias a Dios mi hijo ahora esta bien pero aun tengo mucha rrabia de haber pagado por una atencion digna para mi hijo y lo unico que recibi una atencion pésima y una respuesta del hospital que no me parece
Hospital Roberto Del Río
Huechuraba: Hola hasta la fecha no han dado ninguna respuesta llamado ni por escrito seguire esperando gracias