Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Sábado 23, Mayo 2020
  • Número de Reclamo: 673002

Hospital Roberto Del Río

Discriminación

SEÑORES Hospital Roberto del Río

PRESENTE

Tengo una hija de 10 años con sindrome de Down y además con leucemia.


Hoy 22/05 a las 18:30 horas fuimos a la urgencia por fiebre le tomaron exámenes entre ellos el del Covid. Decidieron dejarla hospitalizada a la espera del resultado en una sala de aislamiento pero sin nadie y eso conlleva mamá papá o tutor.


mi hija es una niña con un Ci un poco más bajo que un niño sin algún síndrome y es de difícil manejo le pedí a la doctora que estaba a cargo que me dejara pasar la noche con ella por que ella no habla bien no se le entiende es de difícil manejo grita llora y no lo pasa bien, al cual se negó en reiteradas ocaciones le supliqué le rogué y me dijo que no que todos los hospitales del país están dejando a los niños solos.


No pude dejar a mi hija hay por que no me permitieron quedarme le traté de explicar y ella lloro tanto que hasta se orinó del susto de quedarse SOLA.


Mi pregunta no pueden haber excepciones? No puede haber nadie que se dé cuenta que mi hija necesita estar con mamá o papá. Por qué hay S. conducto hasta para pasear y no hay un poco de empatía para niños que no tolerar estar sin sus padres.


mi hija no es una niña tonta ni que no entienda solo no comprende que la mamá no la está abandonando por que ella quiere si no por que el hospital se le ocurrió dejarla sola hasta que el resultado del Covid estuviera listo, cuánto se demoran 3 días aveces hasta una semana.



Autor: P.A.
Publicado el Sábado, Mayo 23, 2020 - 03:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital Roberto del Río - Por mal trato de funcionaria hacía público
No Resuelto Publicado el 18-10-2018

3. aun no he recibido ningun tipo de respuesta

Hospital Roberto Del Rio - Negligencia Medica
No Resuelto Publicado el 20-02-2018

Estoy En Contacto Con Un Abogado. En estos momentos estamos reuniendo antecedentes para presentar una demanda en contra de todos los que resulten responsables de esta situación , dado que le niña quedó con problemas sicologicos por la situación pasada, es una niña que está marca de 6 cm en su cuerpo

hospital roberto del rio - mala atencion
No Resuelto Publicado el 17-02-2018

No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta sobre el reclamo

Hospital Roberto Del Río - Negligencia
No Resuelto Publicado el 25-11-2016

No Muy Bueno. Gracias a dios mi hijo ahora esta bien pero aun tengo mucha rrabia de haber pagado por una atencion digna para mi hijo y lo unico que recibi una atencion pésima y una respuesta del hospital que no me parece

Hospital Roberto Del Rio - Malisima asistente social a cargo en ese momento
No Resuelto Publicado el 11-04-2016

Sin Resultado. No eh resivido ninguna respuesta a través del hospital.

Hospital Roberto Del Río - mala atención del personal ,poca o nada de preocupación hacia el paciente.
No Resuelto Publicado el 02-06-2015

No Ha Habido Respuesta Ni Inquietud Del Establecimiento.. igual la atención pesima.

Hospital Roberto Del Río - negligencia
No Resuelto Publicado el 27-05-2015

Sin Respuesta. Hola hasta la fecha no han dado ninguna respuesta llamado ni por escrito seguire esperando gracias