• Recoleta, Chile
  • 17, Mayo 2021

Hospital Roberto Del Río

Paciente ingresa con pcr negativo y luego hospitalizado se contagia con covid y es un niño de 4 años

SEÑORES hospital roberto del rio

Ingrese a mi hijo por urgencias ya que sufrió quemaduras con agua hirviendo y le hicieron el pcr y salio negativo esto fue en la noche del miércoles 12 de mayo y luego de eso estuvimos en visita y hoy lunes 17 mi hijo debía ingresar a pabellón para curaciones le hicieron el pcr y salio positivo, por lo cual es netamente negligencia del hospital este contagio las auxiliares de enfermería no usan un correcto lavado de manos, no usan percheros, los remedios a los otros niños que habían hay en la sala con mi hijo se los daban sin guante y luego sin lavarse las manos llegaban y se los daban al otro, vi a una persona sin mascarilla en la mañana era una mujer mayor y ni siquiera me dejaron hacer la cuarentena con el, en donde me dijieron que me debía ir por las mías, si tu preguntas que procedimientos o exámenes le están haciendo a tus hijos la auxiliar se da media vuelta y dice la doctora mando eso después hable con ella, pésimo servicio y haré que este trato indigno he irresponsable se hagan cargo porque acá hubo malas practicas de las personas que trabajan ahí, ni siquiera te exigían el lavado de manos al entrar al cuarto y la auxiliar compratia todas las cosas de los demás niños , si a alguno le faltaba pañala sacaba de otro niño al igual que shampoo y jabón cosa que por pandemia no debería ser.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Un sumario administrativo y que se investigue el porque mi hijo se contagió si el entro siendo negativo y que se le apliquen las sanciones correspondientes al personal por su negligencia médica y malas prácticas en el cumplimiento de sus labores
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Mayo 17, 2021 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Roberto del Río - Por mal trato de funcionaria hacía público

No Resuelto 3. aun no he recibido ningun tipo de respuesta

Hospital Roberto Del Rio - Negligencia Medica

No Resuelto Estoy En Contacto Con Un Abogado. En estos momentos estamos reuniendo antecedentes para presentar una demanda en contra de todos los que resulten responsables de esta situación , dado que le niña quedó con problemas sicologicos por la situación pasada, es una niña que está marca de 6 cm en su cuerpo

hospital roberto del rio - mala atencion

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta sobre el reclamo

Hospital Roberto Del Río - Negligencia

No Resuelto No Muy Bueno. Gracias a dios mi hijo ahora esta bien pero aun tengo mucha rrabia de haber pagado por una atencion digna para mi hijo y lo unico que recibi una atencion pésima y una respuesta del hospital que no me parece

Hospital Roberto Del Rio - Malisima asistente social a cargo en ese momento

No Resuelto Sin Resultado. No eh resivido ninguna respuesta a través del hospital.

Hospital Roberto Del Río - mala atención del personal ,poca o nada de preocupación hacia el paciente.

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Ni Inquietud Del Establecimiento.. igual la atención pesima.

Hospital Roberto Del Río - negligencia

No Resuelto Sin Respuesta. Hola hasta la fecha no han dado ninguna respuesta llamado ni por escrito seguire esperando gracias